RAFAELMIN escribió:Felicidades Land!!
Buena pieza te has cobrado.
Muchas gracias, llevaba una temporada viéndolos entrar a otros puestos y este me ha arreglado la situación

RAFAELMIN escribió:Felicidades Land!!
Buena pieza te has cobrado.

Brubaker escribió:Vaya, enhorabuena,,, esa dentadura merece tablilla !! yo estoy a falta de hacerme con el gorrino de mi vida. Algun año de estos !! Espero en Febrero, rematar una temporada pobrisima en cacerias, a ver si hay suerte y puedo ir a 3 batidas.

Brasilla escribió:Enhorabuen Landriuk, buen bicho y un hermoso día bien aprovechado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafaelmin no tienes problemas, puedes aparcar en toda la calle, puesto que es zona azul, y está siempre casi vacía, con un euro tienes para dos horas, y si tu coche es hibrido no pagas nada por aparcar en zona azul.
Saludos

furas escribio:
Empieza con el manual del bisexual. Coche electrico o híbrido tiene el 50%.![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:furas escribio:
Empieza con el manual del bisexual. Coche electrico o híbrido tiene el 50%.![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre furas, se lo dije a titulo informativo, porque no se que coche tiene, y en Manzanares como en Ciudad Real los hibridos y los electricos no pagan en zona azul, yo lo se por experiencia, el mio es hibrido.![]()
![]()

furas escribió:El mio Toyota D4D con 16 años y 515.000 km![]()
y tocando madera. Si puedo a mis hijos les comprare un Dacia con GLP. El más barato del mercado. Pero no da para más.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados