Tensión arterial de: 8-12 o sea de puta madre.

furas escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Buenas noches Kompras, como fue todo?
Buenas noches furas, como te sedan ni me he enterado, solo me he sobresaltado un poco al ver las fotos de como estoy por dentro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Me alegro Kompras.

Komprasman escribió:furas escribió:Komprasman escribió:
Buenas noches furas, como te sedan ni me he enterado, solo me he sobresaltado un poco al ver las fotos de como estoy por dentro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Me alegro Kompras.
Muchas gracias furas.

Komprasman escribió:Buenas noches Rauces,
Pachucho no, soy minusválido y enfermo crónico y de vez en cuando tengo unas crisis del copón de Bullas, me tienen una semana en tratamiento en el hospital y hasta la siguiente.![]()
Menos mal que me salva el buen humor que anida en mi corazón y en mi mente.
Muchas gracias y saludos cordiales.

salamon escribió:Animo kompras espero que te entretengas con nosotros y lo lleves mejor con nuestra compañia![]()
![]()

RAUCES escribió:Komprasman escribió:Buenas noches Rauces,
Pachucho no, soy minusválido y enfermo crónico y de vez en cuando tengo unas crisis del copón de Bullas, me tienen una semana en tratamiento en el hospital y hasta la siguiente.![]()
Gracias a ti.....del copón de Bullas.....no lo había escuchado nunca.... pues nada, paciencia es lo que queda y de eso se de lo que hablo, tengo mi hija mayor con minusvalía. Un saludo
Komprasman escribió:RAUCES escribió:Komprasman escribió:Buenas noches Rauces,
Gracias a ti.....del copón de Bullas.....no lo había escuchado nunca.... pues nada, paciencia es lo que queda y de eso se de lo que hablo, tengo mi hija mayor con minusvalía. Un saludo
Del Copón de Bullas habla mucho en sus escritos D.Arturo Perez-Reverte.![]()
Somos más minusválidos de los que la gente cree.

RAUCES escribió::homer:

Komprasman escribió:¡Estas sí que son buenas vistas y no las de las curvas de Garraf!.

RAUCES escribió:Komprasman escribió:¡Estas sí que son buenas vistas y no las de las curvas de Garraf!.
Menudas curvitas esas......tela
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados