La cocina de Aquaesextae.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 08:07

Ahora van las chuleta de brontosaurio, grandes si pero con poquito sabor y algo de dureza muscular por no haberlas tenido madurando en camara el tiempo suficiente, minimo tres (3) semanas desde la defuncion de la vaca. :wink: :wink: :wink:

Se hace lo que se puede y si el carnicero miente como un bellaco, todos lo son, no es culpa mia. :wink:

Las chuletas hay que tenerlas a temperatura ambiente sobre el fogon unas dos-tres horas para que se atemperen, se comienzan a asar de canto por la parte del hueso, luego por la parte de la grasa y finalmente se doran por ambas partes al gusto de cada uno, a mi me gustan tostaditas por fuera y crudas, pero no frias por dentro.

Hay mas..... :arrow: :arrow: :arrow:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 00
Chuletas para hombres muy curtidos por la vida.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 01
Asandose las de cinta estrecha, mis favoritas.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 02
Listas para degustar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 08:16

Antes de entrar en materia y mientras iban llegando, les puse unas finas lonchitas de salmon ahumado del Ason (Cuende) marinado al eneldo con vinagreta de huevo duro y alcaparras, no tuve que lavar las fuentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigue...... :arrow: :arrow: :arrow:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 10
Restos de la jamada, el perro se quedo sin comer.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 11
Mas de lo mismo con algo de pan para empujar.
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 12
Lonchitas de Salmon Fumèe

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 08:25

Y ahora os presento a la peña.

Alegre sobremesa con las mentiras habituales de caza, pesca y mujeres, vista de la etapa del Tour y partidita de mus, yo solo puse los gin tonics.

Despues una tripada de risa y cada mochuelo a su olivo.

Bella jornada con amigos entrañables a los que no frecuento con la regularidad que me gustaria, todos tienen sus afanes, asi es la vida.

Saludos cordiales y hasta otra amigos. :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 20
Limpiando el bonito para el marmitaco de mañana
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 21
La peña.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Jul 2011 10:15

REPAMPANOS!!! (version culta de COJONES!!) Vaya como se lo montan sus señorias!! Carro de envidia que tengo a la puerta de casa :shock: en esa cocina me puedo elevar en un extasis orgasmico varios palmos!! :mrgreen:
Muy interesante el plato de salmon, me gustaria hablar sobre el, Kompras, y catarle of course!
Aparte, ¿no sabia yo que sabiais jugar al mus tan lejos de Torrelavega? Curioso ... :twisted:
Bueno, me pongo con unas alubias con corzo, y croquetas de restos de corzo ... ya sus contare.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Jul 2011 11:14

Eres un desproporcionao Komprass, que lo sepas !!

Por diversos avatares, hace que no cocino algo reseñable algun tiempo, la falta de este por esta vida que llevamos, hace a uno tragar menus de campaña algun dia que otro.

El domingo queria subir a Camesa, ponen una olla ferroviaria popular de quitar el sentido, no se si podre
tengo todo en contra.

La carne cruda no es aconsejable, ospes !!! :x
Por lo demas, como siempre feten
Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Jul 2011 12:29

Como da de si una patita ...!! Dios miu!!
Ya esta hecha la masa croquetil, y las alubias casi casi ... a ver si durante el dia os pongo las fotos.
Bru, a todos nos pasa eso de los "menus de campaña" si yo te contara ... ¡Que buenos me salen los garbanzos con callos!! un bote de garibolos cocidos y un paquete callos salami y a correr`, no te ojde. Por eso cuando puedo me gusta hacer comida mas esmerada, que no tiene por que ser ni mas cara ni mas barata, ssino bien hecha, con amorrrrr.
Por cierto que tambien decia mi abuelo que la buena vida era cara, sin embargo, habia otra mas barata pero que no era tan buena :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Jul 2011 12:53

Si hay cosas mas importantes que el dinero, pero son tan caras...!
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 13:27

El dinero es el estiercol del Diablo :evil: :evil: :evil: , lo he tenido y no es para tanto, es mentira que te tires a Sharon Stone si tienes pasta, quiero decir muuuucha pasta, me la encontre de vacaciones en la playa de Mogro y me salio gratis, cosas que pasan por saber idiomas. :wink: :wink: :wink:

¿Menus de campaña?, pues claro que si Bru, como todos, que a diario se come sencillito pero rico, que una cosa no quita la otra como bien apunta Super, se puede hacer una humilde tortilla fantastica con un poco de mimo, si los huevos son de corral propio o ajeno, mejora cantidad. :wink:

Ya nos contaras que tal esa olla ferroviaria que te vas a zampar, alguna foto para dar envidia a la peña seria de agradecer. :mrgreen:

No sabia que una patita de corzo diera tanto de si Super, ¿es que erais pocos a comer o estabais desganados?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy, no vaya a ser que me quede sin marmita por llegar tarde.

Como siga asi este atipico verano, habra que ponerse a regimen severo para lucir tanga leopardo como Fer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jul 2011 20:18

Komprasman, muchas gracias por la recomendación. :idea: :wink:

Esta noche me la bebo a tu salud. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 80
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 20:41

De nada Aquae, veras que rica y refrescante. :wink:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Jul 2011 20:42

CReo que solo una vez en mi vida tome cerveza checa, y estaba buenisima, pero hace tanto tiempo que solo tengo ese recuerdo ¡que buena estaba! Buscaremosla!!
un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 20:48

Eso esta hecho Super, para la proxima quedada o miniquedada incluso, llevare unas cuantas y para celebrarlo me tomare una con todos los que acudan, tanto si somos pocos como si somos muchos, pa chulo el menda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me pongo a la tarea.

Saludos cordiales mientras hago la digestion de la marmita, estoy boa total. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Jul 2011 20:52

Ah, por cierto, ya que hablas de digestiones, llego el orujo ... :twisted:
un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Jul 2011 21:01

¡¡¡Grandes noticias por Zeus!!!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales, ya me encuentro algo mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 14:31

Dios mío, que chuletones. Dios mío. Dios mío que chuletones. Santa Madre de Dios, que chuletones. Que Dios bendiga al que eligió ese grosor para los chuletones. Santa Madre de Dios, los que se comieron eso, ya están benditos.

Viva tu cocina, Aqua :birra^: :birra^: :birra^:

Me ha vuelto a dar hambre y acabo de comer... :|
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 14:35

Otra cosa Sextae, tu cocina parece muy profesional para ser doméstica... :?:

Salud.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2011 14:42

Aquae solo da nombre al hilo :wink: :wink: :wink: porque fue el que lo inicio, los que mas colaboran con sus fantasticas recetas y fotos son Super, Kompras y Brubaker, ¡si lo sabre yo!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te han gustado las chuletas eh perillán? :wink: :wink: :wink: , imaginate si hubieras estado presente, animate y vente a la quedada de Octubre en Cantabria, habra olla ferroviaria, vino, mujeres muy liberales y comprensivas, nada que hayas conocido con anterioridad :wink: :wink: :wink: , risas, algun que otro tiro y mucho compañerismo sin caretas, trampa ni carton, ¡cosa fina oye! y ademas oficiada por Super, el Campeon de las Ollas, ¡¡¡ojito con las rimas chuscas!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Ademas con una ventaja añadida, que Cantabria esta cerca de cualquier sitio de donde vengas. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2011 14:45

Steelvg10 escribió:Otra cosa Sextae, tu cocina parece muy profesional para ser doméstica... :?:

Salud.

Esa es una de las cocinas donde oficia Kompras, lo se de muy buen tinta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabemos como es la de Aquae porque nunca nos la ha enseñado. :evil:

Lo dicho, animate y date una vueltecita por Cantabria, se duerme con manta y siempre esta verde. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”