[citando a: zebra]
¿HAS ENCARGADO YA EL NUEVO CINTURON PARA IPSC?:(2:(2:(2
Hazle a Tiro esa pregunta, que el joío intentó ponerse mi cinturón :D:D
Si cojo 1 o 2 kilillos en las fiestas los pierdo en una semana, tá tó controlao, :-)

¿HAS ENCARGADO YA EL NUEVO CINTURON PARA IPSC?:(2:(2:(2

[citando a: ccrocco]
hablas del 100-120???

Pues a mi me han jod..., pues no se le ocurre a mi medico perdime una analitica antes de fiestas. Me ha salido de todo, menos preñao estoy de todo.:(1

[citando a: zebra][citando a: ccrocco]
hablas del 100-120???
Es que yo pienso que estos cinturones deberian ser modulares.:D

Ya pero tengo un medico revienta pelotas. Pero como tengo que ir a consulta el proximo jueves, que me quiten lo bailao.:D:D
Pero se avecina un 2008 llenito de verduritas y cosas asin.:_(

[citando a: FERARRFE]
Me alegra veros Zebra y Zasha, también hablamos algo de vosotros dos jejejejej en la jornada de ayer :D no preocuparos que tampoco os criticamos en demasía ajajaja ;)
Pa colmo hoy tengo almuerzo con unos amigos, tenemos reserva en un restaurante de los que te entran ganas de quedarte ahí a viví :D, hoy va la cosa de cochinillo asado y brazuelos de cordero al horno, de los entrantes y platos para picar ya os contaré ;)UMMMMMMMM :P
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues a mi me han jod..., pues no se le ocurre a mi medico perdime una analitica antes de fiestas. Me ha salido de todo, menos preñao estoy de todo.:(1
Pos mejor antes, así ya te moderas un poco, aunque la verdad es una putada que te lo hayan dichgo antes de las fiestas, mira siempre el lado positivo :(1:(1:(1:(1
No nos damos cuenta lo VITAL que es para la salud, una dieta equilibrada, a ello nos ayuda tener una Termomix, que de paso le echo un cable a Zashita :D
A llevarlo bien Zebra y a controlarse ;);)
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Me alegra veros Zebra y Zasha, también hablamos algo de vosotros dos jejejejej en la jornada de ayer :D no preocuparos que tampoco os criticamos en demasía ajajaja ;)
Pa colmo hoy tengo almuerzo con unos amigos, tenemos reserva en un restaurante de los que te entran ganas de quedarte ahí a viví :D, hoy va la cosa de cochinillo asado y brazuelos de cordero al horno, de los entrantes y platos para picar ya os contaré ;)UMMMMMMMM :P
a sabes que dijisteis de mi!!!! jejeje ya me gustaria haberos visto por un agujerito!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados