homer escribió:es que ese dia me pegue un buen golpe en el VEC en tooooo el caretooooo
Ahora que has dado el traspie y te has descubierto justificate como puedas, ya sabemos lo largas y duras que son las comisiones de servicio

homer escribió:es que ese dia me pegue un buen golpe en el VEC en tooooo el caretooooo

Navegante001 escribió:homer escribió:es que ese dia me pegue un buen golpe en el VEC en tooooo el caretooooo
Ahora que has dado el traspie y te has descubierto justificate como puedas, ya sabemos lo largas y duras que son las comisiones de servicio![]()
![]()

tiroalplasta escribió:homer escribió:zebra escribió:Como ponga yo fotos de mi operación,esa que paso a los anales de la historia.
¿Hay fotos?
Si. Pero ma dao tan mal rollo que no las pongo ni de coña

FERARRFE escribió:Ya decía yo que te dabas un aire a Neptuno

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Ya decía yo que te dabas un aire a Neptuno
Yo creía que me parecía a LA SIRENITA.![]()
El puesto de BOB ESPONJA ya lo tienes tú de manera vitalicia y cervecera

Hectorvillajos escribió:VAMOS A VER SI ANIMAMOS ÉSTO:
Aquí con otra de mis aficiones, en Alcocebre, practicando la pesca submarina

Hectorvillajos escribió:Ésta también tiene sus años, pero sigo siendo el mismo:

tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:Ésta también tiene sus años, pero sigo siendo el mismo:
Que cohone,![]()
![]()
![]()
![]()
lo que eras es igual a Sheldon Cooper, el de The big bang theory"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Ésta también tiene sus años, pero sigo siendo el mismo:
La típica foto de la mili para enmarcar y regalar a la abuela y a la novia. Te la hacían nada más cortarte el pelo y estrenar uniforme. 20 añitos. Yo todavía con boina caqui (qué vergüenza).

FERARRFE escribió:En las de abuelo ya se tiene los ojos inyectaos en sangre![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:En las de abuelo ya se tiene los ojos inyectaos en sangre![]()
![]()
Yo recuerdo que aparte de en el uniforme solo mirando a la cara del sujeto sabias la mili que le quedaba.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados