tiroalplasta escribió:Yo no soy feo soy de un canon pre-helenistico, digamos protocromañon.
Pues a eso en mi pueblo lo llaman feo.
tiroalplasta escribió:Yo no soy feo soy de un canon pre-helenistico, digamos protocromañon.
nasredim escribió:tiroalplasta escribió:Yo no soy feo soy de un canon pre-helenistico, digamos protocromañon.
Pues a eso en mi pueblo lo llaman feo.![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:
No, en tú pueblo te llaman feo a ti, yo sería en todo caso el forastero feo, pero nada comparao con el autóctono, yo soy feo de segunda generación, tu arból genealogico de fealdad se remonta al cretacico, cunado tu ascendente biólogico era este bicho.

tiroalplasta escribió:nasredim escribió:tiroalplasta escribió:Yo no soy feo soy de un canon pre-helenistico, digamos protocromañon.
Pues a eso en mi pueblo lo llaman feo.![]()
![]()
![]()
No, en tú pueblo te llaman feo a ti, yo sería en todo caso el forastero feo, pero nada comparao con el autóctono, yo soy feo de segunda generación, tu arból genealogico de fealdad se remonta al cretacico, cunado tu ascendente biólogico era este bicho.
zebra escribió:tiroalplasta escribió:
Joer que boquerones mas feos tenéis por allá abajo.
nasredim escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió:
Joer que boquerones mas feos tenéis por allá abajo.
Si eso te parece feo, veras el dia que veas a sus mujeres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Creo que lo decía por ella.
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Creo que lo decía por ella.
A ver que dice, como sale del charco, sera bonito leerlo.![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:La suerte es que no va a la qdd este año sino Elenita le parte la otra pierna.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:La suerte es que no va a la qdd este año sino Elenita le parte la otra pierna.
O la tercera.

zebra escribió:tiroalplasta escribió:zebra escribió:La suerte es que no va a la qdd este año sino Elenita le parte la otra pierna.
O la tercera.
Esa es la otra.
homer escribió:FOTOS de la chaquetilla!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados