FERARRFE escribió:zebra escribió:Alonso al menos no se tiene que preocupar de la crisis.
Como se divorcie ya te contaré![]()
![]()
![]()
Ni asin.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Alonso al menos no se tiene que preocupar de la crisis.
Como se divorcie ya te contaré![]()
![]()
![]()

Vicente escribió:No me he enterao... me he emocionado con la salida, me he ido a dar una vuelta y cuando el vuelto, el 5º ¿que ha pasao?![]()
![]()
.
Saludos,

Vicente escribió:No me he enterao... me he emocionado con la salida, me he ido a dar una vuelta y cuando el vuelto, el 5º ¿que ha pasao?![]()
![]()
.
Saludos,

landriuk escribió:rafaelgmipsc escribió:¡Ya falta menos para el finde!
Ya falta menos para otro disgusto
landriuk escribió:landriuk escribió:rafaelgmipsc escribió:¡Ya falta menos para el finde!
Ya falta menos para otro disgusto
Esto ya lo veía yo veniry no me digáis que os joden los adivinos

tiroalplasta escribió:landriuk escribió:landriuk escribió: Me joden los ingenieros de Perrari.

tiroalplasta escribió:Tu tio Botín tiene repartio los intereses, ese no pierde ni jugando a los trileros.

rafaelgmipsc escribió:Los que confiamos en Fernando creemos que aún no está el mundial perdido. ¡La reacción Ferrari llegará y espero que no sea demasiado tarde! Animo Fernando.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado