marroyol escribió:pablo1984 escribió:Que miedo da eso, a ver si te vas a cargar la cam y te van a canear
Son de exposición
Claro, claro

marroyol escribió:pablo1984 escribió:Que miedo da eso, a ver si te vas a cargar la cam y te van a canear
Son de exposición
Son de exposición

pablo1984 escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:Que miedo da eso, a ver si te vas a cargar la cam y te van a canear
Son de exposición
Claro, claro

pablo1984 escribió::o![]()
![]()
dan el pego, dejame unas cuantas que tengo que ir al banco el martes a por unas cosas
![]()
![]()
nasredim escribió:tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:Se busca
Pablo, te veo mayor en la foto, pero lo q me extraña es la cantidad de pelo q te ha salio.![]()
![]()
![]()
![]()
Que me diga el secreto para que te salga pelo.![]()
![]()
pablo1984 escribió:Marro no tiene na que decir??
tiroalplasta escribió:nasredim escribió:tiroalplasta escribió:
Pablo, te veo mayor en la foto, pero lo q me extraña es la cantidad de pelo q te ha salio.![]()
![]()
![]()
![]()
Que me diga el secreto para que te salga pelo.![]()
![]()
No tirarlo., en esta vida solo sacaras lo q metas y solo perderas lo q derroches.
tiroalplasta escribió::shock: ¿guardar maldad?, ninguna la damos toda.

tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:Marro no tiene na que decir??
¿Alegrame el día en el doblaje en español o make the day en el original, por un casual?

marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Son de exposición
Claro, claro
Pozi, y las puntas son bolas de avancarga del .36

Senik escribió:que pasa si en vez de estar desactivadas cargas una bala asi con bola, tendria precision? se atrancaria el arma? soy novato en esto
, asi que la precisión es tema relativamente secundario, si entra en una diana a diez metros ya te sirve como arma de defensa, si lo que quieres es precisión con este tipo de proyectil en una arma que no es para la que ha sido diseñada y mejor se adapta, me parece que como tiro informal te sirve, pero no para hacer agrupaciones de concurso, los señores gurús diran si es una parida 

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados