Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Brugent » 17 Feb 2020 10:25

Hola Hoplon y todos:

No todos los catalanes son independentistas: no hay que confundir la parte con el todo.

Mi experiencia como ex-barcelonés es que las olimpiadas del 92 fueron nefastas para los barceloneses y la ciudad, pero es sólo mi opinión y puedo equivocarme.

Las olimpiadas y equivalentes se resumen en gasto público y beneficios privados, además de desplazamientos de población, limpieza social, como se sufre en Barcelona, etc.

Hace años se prohibió la liga de fútbol en China (creo que se reactivó más tarde) por los odios provocados entre ciudades, como es nuestro caso en España.

Los barceloneses y toda España aún están pagando la deuda causada por las funestas olimpiadas del 92: es como un pobretón pagando la fiesta mayor del pueblo.

Las olimpiadas de Atenas arruinaron el país.

Si yo hubiese tenido el poder absoluto en España hubiese impedido cualquier tipo de olimpiadas y similares y hubiese destinado el posible dinero gastado en esas memeces en infraestructuras y bienestar de los españoles.

No sé si aún es así, pero entre Valencia y Barcelona aún existe un tramo de ferrocarril de vía única, que es un tapón por ejemplo para las exportaciones de Ford en Almusafes (V).

Hay dinero para chorradas pero no para infraestrructuras y sanidad.

Juan Roig, el dueño de Mercadona, se quejó de ello.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 17 Feb 2020 13:25

Hola:

Pues soy como un niño pequeño que aún creía en los Reyes Magos y que el 11-M fue causado por llijadistas, pero veo que hay serias dudas sobre la autoría. :(

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 17 Feb 2020 13:32

" ...

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Feb 2020 10:26

En México se propone "monetizar" la plata. Cada vez veo más intentos de acabar con el dinero fiat. La impresora no da para más.

http://plata.com.mx/esES/Mas/578?idioma=1

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2020 11:36

Brugent escribió:https://lacuevadeloslibros.blogspot.com/2011/02/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Hola compañeros: Da miedo :shock:

Saludos.

Esto, que se buscó la victoria del P$O€, ya era sabido. Y Rubalcaba en la SER acosando al gobierno.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2020 11:37

sam76 escribió:En México se propone "monetizar" la plata. Cada vez veo más intentos de acabar con el dinero fiat. La impresora no da para más.

http://plata.com.mx/esES/Mas/578?idioma=1

No lo harán, sería poner al alcance del pueblo un instrumento de ahorro que no les conviene que tengan.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2020 12:03

Brugent escribió:Hola Hoplon y todos:

No todos los catalanes son independentistas: no hay que confundir la parte con el todo.

Mi experiencia como ex-barcelonés es que las olimpiadas del 92 fueron nefastas para los barceloneses y la ciudad, pero es sólo mi opinión y puedo equivocarme.

Las olimpiadas y equivalentes se resumen en gasto público y beneficios privados, además de desplazamientos de población, limpieza social, como se sufre en Barcelona, etc.

Hace años se prohibió la liga de fútbol en China (creo que se reactivó más tarde) por los odios provocados entre ciudades, como es nuestro caso en España.

Los barceloneses y toda España aún están pagando la deuda causada por las funestas olimpiadas del 92: es como un pobretón pagando la fiesta mayor del pueblo.

Las olimpiadas de Atenas arruinaron el país.

Si yo hubiese tenido el poder absoluto en España hubiese impedido cualquier tipo de olimpiadas y similares y hubiese destinado el posible dinero gastado en esas memeces en infraestructuras y bienestar de los españoles.

No sé si aún es así, pero entre Valencia y Barcelona aún existe un tramo de ferrocarril de vía única, que es un tapón por ejemplo para las exportaciones de Ford en Almusafes (V).

Hay dinero para chorradas pero no para infraestrructuras y sanidad.

Juan Roig, el dueño de Mercadona, se quejó de ello.

Saludos.

Si, mucha gente dice que esos eventos son ruinosos, pero oye, todo el mundo los quiere. Como la Expo de Sevilla.

Y lo del odio del fútbol es cierto, y mas cuando vez que los mismo clubes de fútbol contratan empresas para que acosen a sus jugadores.

El independentismo catalán ha devorado primero y regurgitado después al resto de la sociedad; allí se puede decir que quien no comulga con los lazis no existe, es lo que en "1984" Orwell llamó una "nopersona". De ahí que mucha gente no pueda ver el bosque porque se lo tapan los árboles.

Yo procuro distinguir, a veces no es fácil.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 21 Feb 2020 11:37

Hola Oplon y totos:

Da miedo que podamos morir con un atentado de falsa bandera.

El asesino de nueve personas en Alemania, dejó un mensaje en que se aducían teorías conspiranoicas supongo que para justificar los asesinatos.

De momento la masacre va a ser munición para los globalizadores: puede que el asesino también fuera un títere y que de paso asesinase a su madre antes de suicidarse, da una idea de cómo tenía la mente.

Saludos.
" ...

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 21 Feb 2020 16:47

Hola a todos
Hoy he escuchado y luego pondré enlace y si lo encuentro el vídeo. Que durante la exhumación de Franco se realizaron ritos masónicos :shock: . La verdad es que al principio no le he dado importancia y luego he visto a un par de personas que son un poco doctos en materia y ya me ha empezado a oler raro.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Feb 2020 17:20

alvaro95 escribió:Hola a todos
Hoy he escuchado y luego pondré enlace y si lo encuentro el vídeo. Que durante la exhumación de Franco se realizaron ritos masónicos :shock: . La verdad es que al principio no le he dado importancia y luego he visto a un par de personas que son un poco doctos en materia y ya me ha empezado a oler raro.
Un saludo

Hola Álvaro y todos:

Creo haber escuchado que la familia estuvo presente y que se confiscaron todos los móviles y cámaras, precisamente para impedir la toma de imágenes o vídeos.

Si te tomaron imágenes fue a escondidas.

Saludos.
" ...

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 22 Feb 2020 18:44

Brugent escribió:
Un saludo

Hola Álvaro y todos:

Creo haber escuchado que la familia estuvo presente y que se confiscaron todos los móviles y cámaras, precisamente para impedir la toma de imágenes o vídeos.

Saludos.

Estas son las imágenes a las que me refería, no del acto en sí
https://youtu.be/0e6ews_5O_0
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Feb 2020 20:36

Hola Álvaro 95 y todos:

Si es cierto, es alucinante e increíble. :shock:

Independientemente de quien fuese en vida, siempre he opinado que vengarse de un difunto es la cobardía más grande, lo cometa quien lo cometa.

Saludos.
" ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Mar 2020 16:24

Brugent escribió:Hola Álvaro 95 y todos:

Si es cierto, es alucinante e increíble. :shock:

Independientemente de quien fuese en vida, siempre he opinado que vengarse de un difunto es la cobardía más grande, lo cometa quien lo cometa.

Saludos.

+1 En vida ni chistaron .... ahora ya vemos lo que hay.

Sigo pendiente de ver si se cumple la orden de Bruselas por la que se prohibe toda exaltacion de dictadores, ideologias totalitarias y genocidas, de cualquier nacion, ideologia y epoca (memoria historica ¿igualitaria?), aqui no se han dado por aludidos, hay un monton de plazas, calles, estatuas ... que eliminar si se cumple.... ¡Ah!, creo que tambien hablaban de eliminar -¿prohibir?- las ideologias que dieron lugar a todo eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2020 12:14

¿Recordais aqello del hongo que infectaba olivos de Grecia, Italia -creo recordar- y Mayorca o en una provincia peninsular?, pues parecer ser que resulta que todas las cepas son del mismo origen: California, donde parece ser que tambien tienen olivos.
https://www.elmundo.es/cronica/2016/05/08/572cd65be5fdeaa10c8b45a8.html
E enlace donde les acusan directamente no lo encuentro ahora.
El bicho este que nos tiene encerrados parece ser que tiene un origen del mismo continente:
https://www.larazon.es/actualidad/20200312/c2w4pnzwejdgrdjw2bc6mj3j6m.html
http://lademajagua.cu/nuevo-estudio-sugiere-lugar-origen-del-covid-19-china/
https://www.cambio16.com/el-coronavirus-un-origen-misterioso-y-un-futuro-escalofriante/
y me sigue faltando un enlace de un analisis del ADN-ARN de la cepa de Taiwan (y otros) donde les señalan.
AQUI ESTA:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/un-virologo-taiwanes-denuncia-que-el-covid-19-es-una-fuga-del-laboratorio-de-armas-bacteriologicas-norteamericano-de-fort-detrick.1311605/#

Y esto para que os entretengais.

Lo ultimo encontrado sobre el bicho:
http://rafapal.com/2020/03/20/diario-el-pais-anuncio-en-octubre-una-emergencia-sanitaria-global-consistente-en-una-gripe-masiva-y-mortal/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/asi-desinfecta-la-ume-los-espacios-publicos.1311562/#
Última edición por Cabo_Tito el 20 Mar 2020 13:12, editado 3 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Mar 2020 12:22

alvaro95 escribió:
Brugent escribió:
Un saludo

Hola Álvaro y todos:

Saludos.

Estas son las imágenes a las que me refería, no del acto en sí
https://youtu.be/0e6ews_5O_0

Era de temer.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2020 13:08

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2020 00:26

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Mar 2020 07:17

Volver a “Tus temas de interés”