Y en Ubuntu hay un programa , "Calibre" , para convertir distintos sistemas de archivos entre sí. ¡Yeeeeeepaaaa! , y funciona.
Ahora a comprar libros en Amazon

Jurgen escribió:Hola Celakanto.
Yo conocí personalmente a Augusto; entonces también hacia re-enactment.
Sus cuadros son impresionantes y si tuviera pasta; creo que intentaria agenciarme la lámina de Volkoj...
Respecto al libro sobre el Batallon Roman, está muy bien. Tambien conozco al coautor, Fernando y realmente es de lectura más que recomendada. Por desgracia yo presté el libro y ya lo he visto... Siempre digo que no hay que prestar los libros a nadie, pero cada cierto tiempo aparece algun tipo que me jo....e.![]()
Supongo que tendré que comprarme un nuevo ejemplar...
celakanto escribió:Jurgen escribió:Hola Celakanto.
Yo conocí personalmente a Augusto; entonces también hacia re-enactment.
Sus cuadros son impresionantes y si tuviera pasta; creo que intentaria agenciarme la lámina de Volkoj...
Respecto al libro sobre el Batallon Roman, está muy bien. Tambien conozco al coautor, Fernando y realmente es de lectura más que recomendada. Por desgracia yo presté el libro y ya lo he visto... Siempre digo que no hay que prestar los libros a nadie, pero cada cierto tiempo aparece algun tipo que me jo....e.![]()
Supongo que tendré que comprarme un nuevo ejemplar...
Gracias por aconsejarme el libro, Jurgen.
No se lo que puede valer un cuadro de Augusto, pero si un simple boceto vale 300 euros, imaginate un cuadro.
El cuadro de "Volkoj" me encanta, hay una serie limitada de 5 reproducciones, pero no pone el precio, me imagino que no me podré permitir siquiera una reproducción.

psanta escribió:Me han regalado un lector de libros. ¡Vivaaaa!.![]()
Y en Ubuntu hay un programa , "Calibre" , para convertir distintos sistemas de archivos entre sí. ¡Yeeeeeepaaaa! , y funciona.![]()
Ahora a comprar libros en Amazon

Komprasman escribió: Acabo de finalizar Cobra, de Frederick Forsyth que trata sobre la lucha contra el narcotrafico colombiano de la DEA, el FBI, La CIA y un veterano agente de esta ultima agencia bastante secreto y con mucha marcha.
Accion a porrillo, asalto a barcos en alta mar, tiros y alguna explosion que otra donde mueren bastantes "malos", aunque los "buenos" no son lo mejor de cada casa.
Entretenida y de facil lectura, os la recomiendo.
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado