Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
como queiras ahaber porque quieres fotos de narices¿?¿?( en valenciano o catalan nas significa nariz

Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
homer escribió:Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
como queiras ahaber porque quieres fotos de narices¿?¿?( en valenciano o catalan nas significa nariz)

marioluigi escribió:Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
Tooooooma pesao![]()
![]()

homer escribió:Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
como queiras ahaber porque quieres fotos de narices¿?¿?( en valenciano o catalan nas significa nariz)
Navegante001 escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas Faltan afotos del Nas
Hombre Homer, no sabia que tu tenias fotos del Nas (diminutivo que me permito, del Nasredin)

nasredim escribió:
Si vinieras a las quedadas.![]()
![]()

Navegante001 escribió:nasredim escribió:
![]()
Las de Valencia fuera de presupuestoy la ultima de Leon estaba programada pero surgió un imprevisto, la proxima hare fotos hasta de los carnets
nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:
![]()
Las de Valencia fuera de presupuestoy la ultima de Leon estaba programada pero surgió un imprevisto, la proxima hare fotos hasta de los carnets
Yo tambien quiero ir a la de Leon de este año, tengo que echar cuenta para ver si me da el presupuesto.
De todas formas para hacer fotos de nosotros hay que tener mal gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:
Yo tambien quiero ir a la de Leon de este año, tengo que echar cuenta para ver si me da el presupuesto.
De todas formas para hacer fotos de nosotros hay que tener mal gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dímelo a mí, Nas, que te hice una foto el año pasado en la kedada, y tras 10 meses en el servicio técnico, me han dicho que no tiene arreglo![]()
Hectorvillajos escribió:Y la pantalla también...hecha pedazos
nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Y la pantalla también...hecha pedazos
No te conte que mis amigos iban a ligar a la discoteca y yo a la once.
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Y la pantalla también...hecha pedazos
No te conte que mis amigos iban a ligar a la discoteca y yo a la once.
Tampoco hay que exagerar, que no eres
TAN TAN FEO

tiroalplasta escribió::mrgreen: Tranquilos ninguno de los dos teneis un pelo de tontos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados