zebra escribió:Pues no se donde esta el problema yo cada vez que me levanto del sofá levanto casi 88kg sin ningún problema.
Pero tu eres un artista!!

zebra escribió:Pues no se donde esta el problema yo cada vez que me levanto del sofá levanto casi 88kg sin ningún problema.

pablo1984 escribió:No me hables de hierros del gym que esta mañana me he puesto a levantar 90 kilos en press de banca y he visto pasar mi vida como una pelicula cuando la barra me rozaba la garganta![]()

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:El dia que lanze la Atómica me acordaré de todos ¿no? jejejej
el gran hector o tio hector me dijo que el miercoles se podria ahcer otra escapada esta vez con el menda
A ver si nso honrras con tu presencia y la de tus hierros sobretodo!!![]()
![]()

homer escribió:90 kg¿' eso es una mariconada

homer escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:el gran hector o tio hector me dijo que el miercoles se podria ahcer otra escapada esta vez con el menda
A ver si nso honrras con tu presencia y la de tus hierros sobretodo!!![]()
![]()
los traeria todos mosin , K-98 y mauser oviedo orgia d etiros

Senik escribió:Falta el CETME

homer escribió:Senik escribió:Falta el CETME
es cuando s eaclaren los que hacen el reglamento

pablo1984 escribió:homer escribió:Senik escribió:Falta el CETME
es cuando s eaclaren los que hacen el reglamento
bufffff

zebra escribió:Todo se andará,mientras tanto esta el mio a vuestra disposición.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:Todo se andará,mientras tanto esta el mio a vuestra disposición.
Hombre el jueves pre-qdd que pienso ir a tu city, ¿tambien esta disponible?

tiroalplasta escribió::shock: , joer pos si no lo sabes tu..........ya te llamo y hablamos, se estan solucionando mis problemas![]()

Hectorvillajos escribió:fotos

Hectorvillajos escribió:Dios mío....CADA DÍA ESTAMOS PERO DE LA AZOTEA
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados