BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Si Rafaelmin y alguno más sin foto que tenia mucha hambre.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Afortunado tú!!!
Mañana parece que no se puede aparcar en Madrid, seguro que la Carmena me jode y cuando suba esta semana a Madrid no puedo llegar hasta la casa de mis padres (prohíben circular a los coches con mi matrícula)
Saludetes
Mañana parece que no se puede aparcar en Madrid, seguro que la Carmena me jode y cuando suba esta semana a Madrid no puedo llegar hasta la casa de mis padres (prohíben circular a los coches con mi matrícula)
Saludetes
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:Afortunado tú!!!
Saludetes
Todavía no ha entrado la prohibición de las matriculas pares o impares. Lo malo es que los aparcamientos del centro están a rebosar. Para terminar a partir del 1 de diciembre nos cortan la Gran Via, están los comerciantes y los restauradores de la zona contentos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder con la Carmena, siempre jodiendo.....
Mayores ventas en los Centros Comerciales del exterior , como el cercano "La Cúpula"
Y seguro que el mercadillo de los artículos navideños lo prohíbe o lo echa a tomar por .................... de la Plaza Mayor.
Mayores ventas en los Centros Comerciales del exterior , como el cercano "La Cúpula"
Y seguro que el mercadillo de los artículos navideños lo prohíbe o lo echa a tomar por .................... de la Plaza Mayor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esta es la parte del foro más animada, el resto es un erial donde todo es llanto y crujir de dientes, somos muy afortunados.
Saludos cordiales desde Provincias, donde aparcas a tu libre albedrío y con bastantes plazas, vaya que no hay peleas ni disputas por el parking.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales desde Provincias, donde aparcas a tu libre albedrío y con bastantes plazas, vaya que no hay peleas ni disputas por el parking.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, eso creía yo que al vivir en provincias todo sería más relajado, craso error, siempre hay algún gilipollas que quiere aparcar en la puerta y aparca sobre la acera o en plazas reservadas a minusválidos, cuando veo esas conductas me pongo de una mala leche......
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menuda semana me espera. Nada de lluvia y poco viento.

Última edición por furas el 20 Nov 2017 02:33, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
En mi pueblo si no aparcan a la puerta de cabrean.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Menuda semana me espera. NAdam de lluvia y poco viento.![]()
Mejor!! La penúltima vez que subí me pillo aquel aguacero de septiembre tan exagerado, es más, tenía que hacer unas gestiones en la sierra de Guadarrama y me tuve que dar la vuelta!!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Rectifico aguacero de finales de agosto!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Bueno, bueno, bueno, eso creía yo que al vivir en provincias todo sería más relajado, craso error, siempre hay algún gilipollas que quiere aparcar en la puerta y aparca sobre la acera o en plazas reservadas a minusválidos, cuando veo esas conductas me pongo de una mala leche......
Yo, que para desgracia mía soy minusvalido, cuando voy a aparcar en una de esas plazas reservadas para descapacitados y me las encuentro ocupadas por gente sin minusavalías ni documentos que lo acrediten, con un adminículo fabricado por un amigo le bajo dos (2) ruedas de tal manera que aun cuando coloquen la de repuesto les siga faltando una y tengan que llamar a la grua para que les acerque donde el de los neumaticos, se las podría rajar pero me parece más molesto y totalmente deportivo quitarles el aire que no es de nadie, ¡ala, a la puta mierda por joder al cojo!
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Bueno, bueno, bueno, eso creía yo que al vivir en provincias todo sería más relajado, craso error, siempre hay algún gilipollas que quiere aparcar en la puerta y aparca sobre la acera o en plazas reservadas a minusválidos, cuando veo esas conductas me pongo de una mala leche......
Yo, que para desgracia mía soy minusvalido, cuando voy a aparcar en una de esas plazas reservadas para descapacitados y me las encuentro ocupadas por gente sin minusavalías ni documentos que lo acrediten, con un adminículo fabricado por un amigo le bajo dos (2) ruedas de tal manera que aun cuando coloquen la de repuesto les siga faltando una y tengan que llamar a la grua para que les acerque donde el de los neumaticos, se las podría rajar pero me parece más molesto y totalmente deportivo quitarles el aire que no es de nadie, ¡ala, a la puta mierda por joder al cojo!![]()
![]()
Saludos cordiales.
Aproximadamente en el 2010 en el Narcodona de donde vivía, disponía de dos plazas de aparcamiento para minusválidos y observé que una de esas plazas la más próxima a la tienda estaba siempre ocupado curiosamente por el mismo coche siempre.
Total que un día descubrí quien era el propietario del vehículo, la Responsable de la tienda de Narcodona!!!
Varias fotitos en días y horarios diferentes, email con queja a la Central de Valencia "et voilà" no volvió aparcar en esa plaza que no la correspondía.
No lo soporto, pienso si yo o alguien de mi entorno necesitase hacer uso de esas plazas y unos idiotas las están usando sin tener por qué. Me parece una falta de educación fácilmente evitable.
Son las cinco, voy a intentar dormir un poco más.
Buenas noches
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días amanece como siempre, a ver qué tal día me da la jefa.
Buen lunes tengáis todos!!
Buen lunes tengáis todos!!
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Bueno, bueno, bueno, eso creía yo que al vivir en provincias todo sería más relajado, craso error, siempre hay algún gilipollas que quiere aparcar en la puerta y aparca sobre la acera o en plazas reservadas a minusválidos, cuando veo esas conductas me pongo de una mala leche......
Yo, que para desgracia mía soy minusvalido, cuando voy a aparcar en una de esas plazas reservadas para descapacitados y me las encuentro ocupadas por gente sin minusavalías ni documentos que lo acrediten, con un adminículo fabricado por un amigo le bajo dos (2) ruedas de tal manera que aun cuando coloquen la de repuesto les siga faltando una y tengan que llamar a la grua para que les acerque donde el de los neumaticos, se las podría rajar pero me parece más molesto y totalmente deportivo quitarles el aire que no es de nadie, ¡ala, a la puta mierda por joder al cojo!![]()
![]()
Saludos cordiales.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No puedo
, además de estar enganchadísimo me hacen mucha compañía durante mis largas noches de insomne profesional, estoy terminando de ver el segundo visionado, cuando al piporro le limpian el forro a batazos de beisbol en un motel.
Hoy menú casi normal: acelgas hervidas con patatitas torneadas y croquetas de ave, jamón y huevo duro.
Saludos cordiales.
Hoy menú casi normal: acelgas hervidas con patatitas torneadas y croquetas de ave, jamón y huevo duro.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras, perdón quiero decir Don, las croquetas también las haces tú??
Porque eso debe ser complicado de narices!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Kompras, perdón quiero decir Don, las croquetas también las haces tú??
NO, yo solo pongo los ingredientes y la asistenta hace la bechamel y me conforma las croquetas, luego ya las frío en freidora que quedan más doraditas que en sartén.
Todo depende de lo que les pongas, con hongos por ejemplo salen deliciosas.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ya sabes kompras que admiro tus buenas dotes culinarias, a mi "bechamel y conformar las croquetas" me suena igual que cuando voy al taller mecánico y me dicen que me tienen que "cambiar poleas" , ni papa.
Solo sé tragar y tragar
Solo sé tragar y tragar
Volver a “Tus temas de interés”