nasredim escribió: eso diselo a los de la dieta dunkan![]()
![]()
El dunkan pal Zebra, que ultimamente se le salen los ojos en los escaparates de las charcuterias

nasredim escribió: eso diselo a los de la dieta dunkan![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió: eso diselo a los de la dieta dunkan![]()
![]()
El dunkan pal Zebra, que ultimamente se le salen los ojos en los escaparates de las charcuterias

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió: eso diselo a los de la dieta dunkan![]()
![]()
y del hector, que se esta quedando chupado, mira que yo le hablo de comilonas![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:
y del hector, que se esta quedando chupado, mira que yo le hablo de comilonas![]()
![]()
![]()
![]()
Hector necesita estar flaco, pero Zebra solo quiere estar guapo, y eso ni en Fatima![]()

nasredim escribió:
yo ya le comente que si quiere verse guapo lo mejor es que se quite las gafas![]()

Hectorvillajos escribió:Yo, más que guapo, soy "mono"

puzzling escribió:Hectorvillajos escribió:Yo, más que guapo, soy "mono"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
… ¡Dios, que bueno Héctor!
homer escribió:puzzling escribió:Hectorvillajos escribió:Yo, más que guapo, soy "mono"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
… ¡Dios, que bueno Héctor!
fotos de puzz

Komprasman escribió:¡El que quiera peces que se moje los tobillos!, es decir, si no poneis fotos, ¿como quereis que los demás pongan las suyas eh?.
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado