Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2019 21:53

Solo pensando ... ¿El tema de los ERE no deberia haber terminado ya con las correspondientes condenas y publicidad?, me da la sensacion de que a la Sra. Jueza que "cambiaron de destino" le hicieron la puñera porque iba a acabar con la mitad de cierto(s) partido politico....... Por ahora, creo haber leido que la mayoria de los juicios han prescrito (o los delitos)... y no por falta de medios o por falta de pruebas .... (pienso)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2019 21:55

Sospecho que la mayoria de las "crisis" vienen de este lado:

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/27192-2019-10-20-13-12-38

Y ademas creo que estan intimamente relacionados con la FED esa de los USA ... y tras ellos ciertos apellidos bastante famosos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Oct 2019 13:00

Hay un viejo proverbio que dice: "¿quieres saber quién(lo que sea)?..sigue el rastro del dinero".
pues éso,no existen las casualidades y menos en alta política(una extensión de la Guerra/Economía por otros medios)
..y a propósito de la FED: ¿Qué tienen en común la FED,el Titanic, el control del ORO y las crisis económicas actuales?
nada?
pues sorpresa..

https://www.paraloscuriosos.com/a6503/j ... va-federal

demasiadas coincidencias no?
Última edición por Torresarmero el 22 Oct 2019 13:07, editado 1 vez en total.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Oct 2019 13:04

lo de arriba explica también ése "entusiasmo" de los Bancos por acabar con el dinero físico y meternos a todos en una tarjeta electrónica,también explica por qué Rusia y China están comprando oro como si no hubiese un mañana(que a lo mejor no lo hay..)

y si continuamos rascando,la cosa se pone "calentita": resulta que muy pocos años antes,Tesla había desarrollado un sistema de transmisión de electricidad sin hilos que hubiera supuesto energía gratuita o muy barata,con cero coste medioambiental.adiós al carbón,al petróleo y a las patentes de Edison(muchas en manos de JP Morgan).

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46789425

Dicha tecnología se probó con éxito en las Torres Wandercliff,financiadas por: JP MORGAN
Cuando el "Señor" Morgan se dió cuenta de que el éxito de Tesla supondría su ruina y el de sus socios,la familia Bush(sí,la de los Presidentes),se apresuró a retirar su apoyo y el dinero a Tesla,amenazarle y desacreditarle.
compró por cuatro dólares las patentes y le prohibió continuar con los expèrimentos,haciendo que desmantelaran las torres.
Desesperado y sin entender nada,Tesla recurrió a la "competencia" (la familia Astor) que se mostró muy interesada en el proyecto de Tesla y le apoyaron económicamente.Curiosamente en 1912 Astor se fué al fondo del Atlántico en el Titanic,propiedad de su "amigo" JP Morgan(el cual por supuesto no llegó ni a embarcar,jejeje)

El inmenso negocio del petróleo,base de la inmensa riqueza de los Bush,y las inversiones de JP Morgan,ya estaban a salvo..
Al año siguiente,1913,ya sin oposición de otros "peces gordos"(que estaban alimentando a otros peces en el fondo del Atlántico),JP Morgan funda la reserva federal..

casualidad todo,claro. :wink:
Última edición por Torresarmero el 22 Oct 2019 13:26, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2019 13:20

Ahora mismo no recuerdo los casos exactos, pero si que aparecieron en algunos foros mensajes y comentarios de aquellos hechos VARIOS DIAS ANTES DE QUE OCURRIERAN... por supuesto que las paginas e hilos desaparecieron al poco.....
Algo tan intrigante como la desaparicion del vagon de RENFE encontrado en una nave, del 11M, cuando mas se hablaba de las faltas de pruebas y necesidad de mas muestras ....... ¡Y nadie dice nada!

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Oct 2019 13:32

Lo de los vagones fué de traca,y es que al parecer los análisis espectrográficos de los restos demostraron que el explosivo utilizado no era Goma-2,sino algún tipo de explosivo plástico de grado militar,derivado del SEMTEX,aunque mucho más sofisticado,desmontando por tanto la tesis oficial de ETA y los cuatro desharrapados morunos que se supone organizaron todo.
Coincidencia,coincidencia,hombre..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2019 20:00

Ale ... ya van saiendo cosillas nuevas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... n.1236744/

algo mas:

https://rafapal.com/2019/10/23/el-minist ... laridades/

Reaccion de Australia a la censura (aqui se llama "lo politicamente correcto").

https://actualidad.rt.com/video/330985- ... aign=video

Politica neoliberal:
https://actualidad.rt.com/video/330965- ... aign=video

Por ultimo: Atentos a posible ataque de "Bandera falsa":

http://rafapal.com/2019/10/23/alerta-de-ataques-de-bandera-falsa-para-24-octubre-en-londres-paris-manchester-barcelona-y-rotterdam/

(Lo pongo por si acaso aciertan.....

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 06 Feb 2020 22:48

Cómo ha caído el hilo... No ha salido nada de conspiración para el tema del corona virus? :D
Con lo raro que huele ...
Un saludo a todos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Feb 2020 00:30

Puede que no quede nadie vivo para contarlo. :shock: :shock: :shock:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Feb 2020 20:01

Del coronavirus se rumoreaba que tenia su origen en unos laboratorios ubicados en la ciudad origen ¿Wuhan o algo asi?, pero con el lio de informacion/contrainformacion no me aclaro, asi que lo dejo que repose hasta que se aclaren ....

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 10 Feb 2020 20:54

Cabo_Tito escribió:Del coronavirus se rumoreaba que tenia su origen en unos laboratorios ubicados en la ciudad origen ¿Wuhan o algo asi?, pero con el lio de informacion/contrainformacion no me aclaro, asi que lo dejo que repose hasta que se aclaren ....

El laboratorio propietario de la patente es, a su vez, propiedad de Bill Gates.
También se comentaba que dicho virus tenia trazas del antiguo SARS.

Lo sigo con atención, a ver por donde van los tiros.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Feb 2020 03:17

sam76 escribió:
Cabo_Tito escribió:Del coronavirus se rumoreaba que tenia su origen en unos laboratorios ubicados en la ciudad origen ¿Wuhan o algo asi?, pero con el lio de informacion/contrainformacion no me aclaro, asi que lo dejo que repose hasta que se aclaren ....

¿Ves?. Otros dicen que es de Soros, y que hay patentes, que han obtenido el ADN y que hay restos o muestras de VIH, Gripe, Ebola .... etc
Fulford afirma que es una conspiracion judia para impedir el reseteo ...http://rafapal.com/2020/02/10/benjamin-fulford-afirma-que-el-coronavirus-es-una-conspiracion-judia-para-impedir-el-reseteo/
Bill Gates dona 100 Millones $ para la vacuna del coronavirus...http://rafapal.com/2020/02/09/bill-gates-dona-100-millones-para-la-vacuna-del-coronavirus-lo-sabiamos/
El gobierno USA investiga oficialmente si el coronavirus es arma biologica ....http://rafapal.com/2020/02/08/el-gobierno-usa-investiga-si-el-coronavirus-es-un-arma-biologica-china-los-cientificos-ya-han-determinado-que-se-inserto-una-proteina-del-sars-mediante-una-sofisticada-tecnica/

Y esto para investigar (si alguien esta puesto en ingles. ... http://rafapal.com/2020/02/10/q-anuncia-la-caza-ha-comenzado-los-cazadores-seran-cazados/

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 11 Feb 2020 07:15

Cabo_Tito escribió:
sam76 escribió:

¿Ves?. Otros dicen que es de Soros, y que hay patentes, que han obtenido el ADN y que hay restos o muestras de VIH, Gripe, Ebola .... etc
Fulford afirma que es una conspiracion judia para impedir el reseteo ...http://rafapal.com/2020/02/10/benjamin-fulford-afirma-que-el-coronavirus-es-una-conspiracion-judia-para-impedir-el-reseteo/
Bill Gates dona 100 Millones $ para la vacuna del coronavirus...http://rafapal.com/2020/02/09/bill-gates-dona-100-millones-para-la-vacuna-del-coronavirus-lo-sabiamos/
El gobierno USA investiga oficialmente si el coronavirus es arma biologica ....http://rafapal.com/2020/02/08/el-gobierno-usa-investiga-si-el-coronavirus-es-un-arma-biologica-china-los-cientificos-ya-han-determinado-que-se-inserto-una-proteina-del-sars-mediante-una-sofisticada-tecnica/

Y esto para investigar (si alguien esta puesto en ingles. ... http://rafapal.com/2020/02/10/q-anuncia-la-caza-ha-comenzado-los-cazadores-seran-cazados/

Lo que creo que todos tenemos claro es que, al final, a pagarlo los de siempre.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 11 Feb 2020 07:19

Cabo_Tito escribió:

Aquí dejo la traducción

https://divulgaciontotal.com/w/?p=7904

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 12 Feb 2020 15:08

Hola:

Os paso mi respuesta sobre el coronavirus:

Hola:

El caso de Valladolid dio resultado negativo. :D

La histeria provocada por el congreso mundial de móviles en BCN, no se extendió hacia no recuerdo qué congreso mundial celebrado en Holanda, creo, lo que algunos opinan que es una maniobra contra BCN, pues no sé que hubiese pasado si se hubiese celebrado en Oslo (Noruega) o en Nueva York.

De todas formas hoy he escuchado en la radio que en Asia se ha suspendido, o se lo están pensando, un congreso mundial en Singapur y al parecer se ha paralizado la copa de Asia de fútbol, que enfrenta a varias naciones.

Ya he dicho varias veces en este hilo que se anuncia hace meses una nueva crisis económica mundial y que el Coronavirus -perdón. CORVIT-19- :mrgreen: puede ser el detonante perfecto, pues la gente podemos encerranos en casa por miedo y salir lo menos posible y entonces sería la catástrofe.

No quiero decir nombres concretos, pero imaginemos ferias, eventos, partidos deportivos, metro, cine, ferrocarriles, avión y en general grandes concentraciones de gente.

Saludos: Brugent.

¿Qué os parece conspiranoicamente hablando el daño infligido a BCN?

¿Hubiese pasado lo mismo si el congreso mundial de móviles se hubiese celebrado en París o Nueva York?

¿Alguien opina que el coronavirus puede ser el detonante de una devastadora nueva crisis económica mundial?

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 12 Feb 2020 16:13

Brugent escribió:
¿Qué os parece conspiranoicamente hablando el daño infligido a BCN?

¿Hubiese pasado lo mismo si el congreso mundial de móviles se hubiese celebrado en París o Nueva York?

Brugent, tú que eres una persona cabal, si haces cuentas verás que lo del virus no es más que una escusa educada.

Entre la Colau y sus "antisistema" hablando pestes del turismo, los CDR cortando calles y quemando contenedores, los menas y sus gracias, los carteristas multireincidentes, las violaciones, los asaltos y los apuñalamientos que se suceden sin que se tomen medidas; pues como que, entre todos, están poniendo la etiqueta de "ciudad no amigable" a BCN.

La merma de escalas de los cruceros del Mediterráneo, siendo el mayor y mejor dotado puerto, ya es un serio indicador de las "bondades" de la Gestión de Colau y su mariachis.
Si, a eso sumamos la situación de insurrección civil e institucional promovida por Torra y sus secuaces, casi pondremos la visita a BCN como actividad propia del turismo de riesgo.
Es sólo una opinión.
P.D. a ver si tocando "la pela", por fin despierta el muy olvidado "seny".

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Feb 2020 16:14

Podria ser ... pero no solo paralizar el evento de Barcelona, añadamos la posibilidad de provocar o impedir migraciones de asiaticos a Europa y otras zona del mundo, ahora mismo la "moda" es poner bien a los musulmanes ante todo lo demas, aunque se demuestre su violencia y falta de ¿respeto? a las poblaciones autoctonas, en muchos casos. No es el caso de los asiaticos, que en su mayoria procuran pasar desapercibidos y poco a poco acaban relacionandose bastante bien con las poblaciones que les acojen -al menos por lo que yo se.

Tambien podria tratarse, simplemente, de lograr la tan ansiada bajada de poblacion en el mundo, ya que viruela, tuberculosis, gripe, ..... y otras enfermedades no lo logran .... y pensando un poco: Hasta hace poco el Dengue, Paludismo, tuberculosis y mas enfermedades se consideraban erradicadas en la vieja Europa ... han vuelto gracias a los de la religion de la paz...... (Para pensar).

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 12 Feb 2020 17:13

Hola Feng Sui, Cabo Tito y todos:

Feng Sui:

Como ex-barcelonés que ha renegado de BCN, te agradezco tu sinceridad: Cuando de vuelta de llevar al aeropuerto de BCN a mi difunta mujer, para despedirse de su familia, me encontré en .la masacre genocida de BCN el 17 de agosto del 2017 y en la trampa mortal de las Rondas, de las que pude huir gracias a que conocía la olvidada carretera de La Rabassada, que atraviesa la sierra de Collserola, al norte de Carcelona (Carcelona, no Barcelona), jure por lo más sagrado que nunca volvería a Carcelona si no era por fuerza mayor, como fue el entierro de mi segunda madre, mi prima hermana Maribel, seis meses después de la muerte de mi esposa.

Evito los NODO televisivos, pero he visto escenas alucinantes de peleas con garrotes en CCN.

Cabo Tito:

Me da la impresión que el coronavirus, que ya ha sido solucionado sólo con llamarle CORVID-19 :mrgreen: :lol: es un invento para fastidiar a los chinos, cuya civilización multimilenaria (=de muchos milenios), como la de la India, admiro. No su política, aunque hay que admitir que posiblemente la "Democracia" de los países occidentales no funciona en todo el mundo, especialmente en los países norteafricanos.

Pero para fastidiar a los chinos se puede provocar una crisis económica devastadora, pues mucha gente con miedo, se puede quedar el casa y no salir sino para lo mínimo indispensable.

Yo opino lo mismo sobre China: los han fastidiado en el siglo 19 y 20 con guerras del opio, colonialismo, invasiones, guerras, etc.

Hace 30 años un comerciante francés de maquinaria me dijo que el futuro estaba en Asia, pues son muy trabajadores, ahorran mucho, no tienen compasión de nadie pues si les dices "dame limosna pues no tengo brazos", te van a responder. "¿Y no puedes buscarte un trabajo en el que no necesites brazos?."

Leed este relato corto de Giovani Papini, que continúa en el enlace:

UNA VISITA A LIN-YUTANG por: Giovanni Papini
(O DEL PELIGRO AMARILLO)

Cambridge (Mass.), 29 de octubre.

Finalmente he logrado conocer personalmente a Lin-Yutang, el chino más inteligente entre todos los conocidos por mí. Había leído con grandísimo gusto algunos de sus libros, y me urgía saber cuáles eran sus últimas opiniones acerca de su patria. Lin-Yutang es un hombre franco y cordial, no tiene nada de profesoral, pedantesco ni diplomático; sonríe frecuentemente, incluso cuando habla de cosas serias. Hasta respondió a mi pregunta sin anticipar los habituales preámbulos de precaución. Me dijo así:

– El pueblo chino es el pueblo más peligroso que hay en el mundo, y por eso está destinado a dominar la tierra. Por espacio de siglos permaneció encerrado en los confines del inmenso imperio porque creía que el resto del planeta carecía de toda importancia. Pero los europeos, y después los japoneses, le han abierto los ojos, los oídos y la mente. Han querido desanidarnos a la fuerza, y ahora han de pagar caro su ambición y su curiosidad. Desde hace un siglo los chinos aguardan la hora de vengarse, y se vengarán.

»La sublevación de los Boxers, del año 1900, no fue más que la primera tentativa, mal conducida y mal lograda. Pero el pueblo chino, que es astuto y paciente, ha elegido otros caminos. En el año 1910 se convirtió a la democracia republicana, en 1948 al comunismo. En realidad, de verdad, los chinos no son ni conservadores, ni democráticos ni comunistas. Son simplemente chinos, o sea: una especie humana aparte, que quiere vivir y sobrevivir, que se multiplica y debe expandirse por necesidad biológica más que por ideologías políticas.

»El pueblo chino es inmortal, siempre igual a sí mismo bajo todas las dominaciones. Ni los tártaros, ni los japoneses, ni los norteamericanos, ni los rusos han logrado o lograrán transformarlo. Pulula y se expande como un gigantesco pólipo tenaz y compacto, que ningún extranjero logrará desarraigar.

»Las invasiones no lo han domeñado; las guerras perdidas no lo han vencido; las carestías no lo han diezmado; el opio no lo ha embrutecido, las revoluciones no lo han sacudido. Ningún otro pueblo puede tener esperanzas de superarlo y rechazarlo. Es un pueblo astuto y cruel, un pueblo de gente mercante y embrollona, de bandoleros y verdugos, que sabe utilizar para sus fines ya el engaño, ya la ferocidad. Por esto está destinado a convertirse en amo del mundo, porque los demás pueblos son más ingenuos y más buenos que él. Transcurrirá el tiempo que sea necesario, pero el futuro le pertenece.

»Cuando el emperador Guillermo II denunció hace ya cincuenta años el «peligro amarillo», demostró el mayor rasgo de genio de toda su vida. Se burlaron entonces de la imperial ave de mal agüero, pero la Historia se prepara a darle la razón.

»Los chinos han comenzado por enviar vanguardias a todos los países del mundo: a la Malasia, a la Indonesia, a casi todas las tierras del Asia; hay barrios chinos en San Francisco y en Nueva York, en Londres y en París. En el primer período postbélico aparecieron vagos chinos por las calles de Berlín, de Roma, de Madrid y de El Cairo; iban con la excusa de vender perlas falsas, pero en realidad eran los primeros mensajeros del gran desborde.

»Los chinos se han servido de la república de Sun-Yat-Sen para librarse de los parásitos del antiguo imperio manchó; utilizaron al bolcheviquismo para liberarse de los parásitos de la república burguesa; un día u otro, bajo una bandera de conveniencia, se liberarán de los parásitos del comunismo. Son un pueblo sin escrúpulos, que se sirve de las ideas pero se niega a ser esclavo de las mismas; con el tiempo les pertenecerá la tierra.

»Para la interminable masa de chinos, lo esencial es engendrar hijos y tener arroz suficiente para mantenerlos; el resto es ficción, máscara, pretexto. Su país es grande pero pobre, por lo cual y poco a poco serán impulsados a ocupar otros países: el Tíbet, Corea, la Indochina, la península de Malaca, tales serían los primeros bocados. Pero el apetito viene a medida que se come. Cuando tengan cantidad suficiente de las armas más modernas, nadie será capaz de atajar a esos quinientos millones de ladrones hambrientos y crueles, ni siquiera los doscientos millones de eslavos. Ya en la Edad Media los mongoles invadieron a Rusia y llegaron hasta los confines de Italia; en la nueva Edad Media que se prepara se difundirán como un diluvio por toda la Europa; América logrará salvarse, pero no para siempre. Después de algunas generaciones, el «peligro amarillo» se convertirá en el «dominio amarillo». El color amarillo, según vosotros, los occidentales, es el color de la envidia y del odio; los amarillos no pueden tolerar la idea de que haya razas superiores a la propia y las someterán. Su dominio no será dulce ni fácil, pero a pesar de todo, el Imperio del Sol Naciente llegará a ser un día, aunque lejano, el Imperio donde el Sol no se levantará ni se pondrá jamás».

-¿Habla seriamente? – pregunté a Lin-Yutang.

– Nada hay más serio, míster Gog – me contestó el genial chino, y estalló en una sonora carcajada, tan alegre y prolongada que me espantó. Yo no lograba decir una palabra más, y cuando lo dejé aun estaba riendo

https://mmoya59.wordpress.com/2007/01/1 ... ni-papini/

Las pocas cosas que he comprado a China, como un adaptador para objetivos fotográficos, me han revelado la seriedad de los comerciantes chinos: recibí ese aparato irreprochable y el chino me envió un correo-E en inglés para preguntar si estaba satisfecho.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Tus temas de interés”