rafaelgmipsc escribió:¡Todas las culpas para el tunel de viento!
Parecemos del Atletico de Madrid.

rafaelgmipsc escribió:¡Todas las culpas para el tunel de viento!

Wilcow escribió:A mi me vuelve a mosquear lo de Red Bull,hacen algo el Sábado que aun no lo han pillao,luego el Domingo no tienen tanta diferencia,no se no se![]()

zebra escribió:Wilcow escribió:A mi me vuelve a mosquear lo de Red Bull,hacen algo el Sábado que aun no lo han pillao,luego el Domingo no tienen tanta diferencia,no se no se![]()
Por lo que dijeron es un tema en el mapa de la inyección que les sirve para clasificar pero después en carrera no se puede ni cambiar por que el coche ha estado en parque cerrado ni exprimir sin romper el motor como les ocurría a principio de la temporada pasada.
De todas formas sospecho que tienen mas trampas que una peli de Indiana Jones.

FERARRFE escribió:Le estoy cogiendo casi el mismo asquito a Petrov que a Hamilton![]()
![]()

tiroalplasta escribió:Pues yo a a los de Ferrari.

rafaelgmipsc escribió:¡Estamos en Malasia! Será una carrera dura, condiciones extremas para máquinas y Pilotos. ¿estaremos arriba?
Ganas, ambición, rabia, orgullo, trabajo, esfuerzo, etc., ..... ¡Seguro que lo conseguirán en Ferrari!
y a ver si esos "detallitos" 
rafaelgmipsc escribió:¡Estamos en Malasia! Será una carrera dura, condiciones extremas para máquinas y Pilotos. ¿estaremos arriba?
Ganas, ambición, rabia, orgullo, trabajo, esfuerzo, etc., ..... ¡Seguro que lo conseguirán en Ferrari!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados