[citando a: Alto_Riesgo]
Compañeros me despido, buenas noches. Mañana decidiré a mi padrinos.:D:D
Hasta mañana
Adios Pichoncin :D
[citando a: Alto_Riesgo]
Compañeros me despido, buenas noches. Mañana decidiré a mi padrinos.:D:D
Hasta mañana
[citando a: allan]
Buenas nochea Altoriesgo, que descanses.
A ver los búhos y visitantes que siguen posados :8
El Gran Búho dijo que se posaría más tarde, el Decano creo que anda morfando:D
El búho Kamar creo que anda por aquí ;)

[citando a: Komprasman]
Hola airsofter, nada mas sencillo, volar recto y ser buen buho de gran corazon y estima por tus compañeros de bandada, compartir las presas y nada de drogas estimulantes, como mucho un malta de vez en cuando o una copita de orujo de hierbas que es mas suave, tambien todo tipo de infusiones, en eso Alan es un maestro y ejemplo a seguir.
Como ves las condiciones son suaves como nuestro plumaje.:lol:lol:lol.
Flap, flap, flap.

Y seras feliz entre nosotros, que somos de lo mas normales.

Mis padrinos fueron en su dia Alan y Fruto, por lo menos eso creo recordar y siempre me han servido de guia con sus buenos consejos y sabias indicaciones de como comportarme y de momento creo que voy bien y si no espero que se me corrija, ¡son mas majos!.:plas:plas:plas.
[citando a: airsofter][citando a: Komprasman]
Mis padrinos fueron en su dia Alan y Fruto, por lo menos eso creo recordar y siempre me han servido de guia con sus buenos consejos y sabias indicaciones de como comportarme y de momento creo que voy bien y si no espero que se me corrija, ¡son mas majos!.:plas:plas:plas.
No se un padrino lo tengo claro, me falta el otro, por que os llevo tiempo leyendo y al priccipio no me atrevia a hablar aqui, pero alfinal me decidi, aver si encuentro a mi segundo padrino.

[citando a: allan][citando a: airsofter][citando a: Komprasman]
No se un padrino lo tengo claro, me falta el otro, por que os llevo tiempo leyendo y al priccipio no me atrevia a hablar aqui, pero alfinal me decidi, aver si encuentro a mi segundo padrino.
No has de tener prisa, si tu espíritu está inquieto habla con el Gran Búho, si quieres sueños mágicos habla con nuestra Hada, y si necesitas dulces melodías de conocimientos habla con nuestro Decano.
Si necesitas escopetas habla con Curro, si necesitas paciencia habla con Kamar,si necesitas mano dura habla con Hart o Nasredim, si necesitas que te planchen la oreja habla con Kar:D, y si nesecitas infusiones habla conmigo:D.:D:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados