marroyol escribió:Hay que ver lo que le pone![]()
![]()
![]()
es lo que hay

marroyol escribió:Hay que ver lo que le pone![]()
![]()
![]()

Beltran escribió:Sí, que le gustan los silbatos grandesigual quiere ser un superarbitro, o no los sopla con la boca
![]()
![]()

marroyol escribió:A las 21:00 pongo de nuevo la foto original

marroyol escribió:Photo cambiada de nuevo

zebra escribió:marroyol escribió:Photo cambiada de nuevo
Creo que me he perdido algo.

homer escribió:marroyol escribió:Foto para la colección de Homer![]()
toma pepinazo!!!!!como me pone ver estas cosas

VRAKK escribió:homer escribió:marroyol escribió:Foto para la colección de Homer![]()
toma pepinazo!!!!!como me pone ver estas cosas
![]()

marroyol escribió:La última un poco retocada
En la que la pieza está vadeando el conductor llevaba el registro de drenaje de la pieza abierto, le llegó el agua hasta la garganta

homer escribió:marroyol escribió:La última un poco retocada
En la que la pieza está vadeando el conductor llevaba el registro de drenaje de la pieza abierto, le llegó el agua hasta la garganta
la primera ley del vadeoacordarse de poner los tapones de drenaje jajajaj yo siempre los pongo cuando salgo en vehículo

marroyol escribió:homer escribió:marroyol escribió:La última un poco retocada
la primera ley del vadeoacordarse de poner los tapones de drenaje jajajaj yo siempre los pongo cuando salgo en vehículo
Eso le pasó por lavarlo por dentro, le pegó un manguerazo y quitó los tapones para achicar y con las prisas no los puso.
Parecía que entraba una fuente por el suelo de la pieza. Menos mal que con el traje de tormenta que teníamos entonces se caló hasta los huesos![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados