homer escribió:
me suena a alguien
Deja en paz a Oscar

homer escribió:
me suena a alguien

FERARRFE escribió:homer escribió:
me suena a alguien![]()
Deja en paz a Oscar
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:
me suena a alguien![]()
Deja en paz a Oscar
![]()
![]()
demasiado tiempo pasamos en este foro ya no leemos el pensamiento![]()

zebra escribió:Como dice homer somos hermanos de sangre.
marroyol escribió::evil:

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió::evil:
Menos mal que aún me queda algún amigo en este foro

marroyol escribió:Ese no eres tu.![]()
Tiene pelo y además no lleva la chaquetilla![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Aquí estoy yo, adolescente, con uno de los seres que más he querido en esta vida. Esta perra la tuve 14 años, y cada día me acuerdo de ella. Qué cosas. ¡Cómo se puede llegar a querer así a un animal!.

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Ese no eres tu.![]()
![]()
Sólo en los días más calurosos del verano me quitaba la chaquetilla, y aprovechaba para llevarla a la tintorería. Y el pelo era un peluquín que sólo me ponía pa las fotos y pa ir a ligar

Hectorvillajos escribió:Aquí estoy yo, adolescente, con uno de los seres que más he querido en esta vida. Esta perra la tuve 14 años, y cada día me acuerdo de ella. Qué cosas. ¡Cómo se puede llegar a querer así a un animal!.
landriuk escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí estoy yo, adolescente, con uno de los seres que más he querido en esta vida. Esta perra la tuve 14 años, y cada día me acuerdo de ella. Qué cosas. ¡Cómo se puede llegar a querer así a un animal!.
¿Que como se puede querer tanto a un animal?
Fácil: no habla,con lo cual no ofende ni cuenta chismes para que los demás nos enfrentemos,jamas te dejaría tirado en la cuneta,te da cariño sin ser correspondido,es fiel a su dueño toda su vida.
En fin, que yo creo que los principios de la vida tuvieron un fallo con la descripción de "personas" e "animales" me temo que se traspapelaron los datos

marroyol escribió:Ese no eres tu.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados