[citando a: FRUTO]
Hola hermanos, me he levantado un poco pues estoy machacado de cama y como esto es un vicio os saludo.
Tengo un constipado de miedo 39 de fiebre, dolor intenso de garganta, opresion en el pecho y una fuerte contractura en las cervicales.
Perdonar pero no se ni como ponerme ni donde estar y por lo tanto ya me posare en la rama cuando este mejor.
Saludos cordiales.
Mi querido Fruto, cómo es eso que estás malito, los grandes búhos no pueden enfermar, están inmunizados contra cualquier mal. Ahora bien puede ser que algún "brujo curujo",:(1 haya echado alguna maldición en tus plumas, pero para eso están las Hadas para proteger a los bondadosos habitantes del bosque.
Te receto una medicina mágica que curará alguno de tus males, todo no lo puedo saber!!!!, :D
Se tritura un ¼ de reposo con ½ de dulces sueños, se mezcla con unas gotitas de silencio y se remueve con luz tenue hasta que la masa tenga una consistencia esponjosa y suave y el toque mágico de alguna estrella. Esta poción deberás tomarla cada 8h durante 3 días.
:D