nasredim escribió:landriuk escribió:Nikii escribió::mrgreen:
Pero cuanta envidia, por favor.
Ya te digopanda envidiosos
usamos la psicologia inversa![]()
Así se llama ahora el hacer sangre???

nasredim escribió:landriuk escribió:Nikii escribió::mrgreen:
Pero cuanta envidia, por favor.
Ya te digopanda envidiosos
usamos la psicologia inversa![]()

Komprasman escribió:Pobres, hay que ver con qué poco se conforman Landriuk.![]()
Los ireductibleds cantabros luchamos hasta la ultima flecha.![]()
![]()

Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()
Ñam ñam y saludos cordiales.

Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()

Navegante001 escribió:Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()
Tu si sabes como dar envidia, mucha y de la mala

Oscar1975 escribió:Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()
Se te ha colao una araña colorá y muuu grande.
Óscar.

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()
Me se de uno que le encanta reirse de mi lechuga![]()
![]()

pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()
Se te ha colao una araña colorá y muuu grande.
Óscar.
jajajajaj

Navegante001 escribió:Komprasman escribió:Komprasman comiendo ensalada de la bravía costa cantabrica.![]()

Navegante001 escribió:
Pablo haber si te dejas leer mas

Nikii escribió:Hola Kompras.... me he despistado y he saludado en este hilo en lugar de hacerlo en el que está para ello.
Komprasman escribió:Nikii escribió:Hola Kompras.... me he despistado y he saludado en este hilo en lugar de hacerlo en el que está para ello.
Es que este subforo está de lo más revuelto, de perrechicos claro, ¿se dejan ver por ahí?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados