zebra escribió:laquemasmanda@cuentamequecaneoalalberto.com
¿Es cierto? ¿de verdad? pagaria por ver unas cuantas collejas

nasredim escribió:zebra escribió:laquemasmanda@cuentamequecaneoalalberto.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:zebra escribió:laquemasmanda@cuentamequecaneoalalberto.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos tenemos obscuros miedos y temores![]()

nasredim escribió:lo mio no es un miedo sino una realidad
Navegante001 escribió:Hoplon escribió:Yo cambio suegra por astra 400 en buen estado, o por superpuesta de gama alta.
O por utilitario diesel no demasiado usado.
Especifica el estado de la suegra, es lo justo ya que es el objeto de cambio y una foto no vendria mal

Hoplon escribió:Navegante001 escribió:Hoplon escribió:Yo cambio suegra por astra 400 en buen estado, o por superpuesta de gama alta.
O por utilitario diesel no demasiado usado.
Especifica el estado de la suegra, es lo justo ya que es el objeto de cambio y una foto no vendria mal
Te morirías del susto: legionarios curtidos en mil misiones internacionales han salido corriendo...

Hoplon escribió:Si, Navegante, ya sé que cuesta crerlo: pero como suele decirse "ver es creer".

Nikii escribió:Y esta quien es, la madre o la hija?
marroyol escribió:Nikii escribió:Y esta quien es, la madre o la hija?
La hija, de seimpre![]()

Nikii escribió:marroyol escribió:Nikii escribió:Y esta quien es, la madre o la hija?
La hija, de seimpre![]()
Hija seguro que es... si no, no estaría en el mundo, pero fijate bien, que hay dos mujeres.

marroyol escribió:Es que este señor tenía siempre unas cosas en la cabeza![]()

Nikii escribió:El que firma o el que lo dibujó.![]()
Bah, de todos modos, lo mismo que todos
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado