Hoplon escribió:Querido Brugent:
El periodo de maduración de un proyecto inmobiliario es de mas de cuatro años, desde la compra del terreno hasta que se entregan los pisos resultantes. Es un proceso en el que mojan todas las administraciones, hasta 17 impuestos recaen en sus distintas fases productivas y no he oido a nadie quejarse de ello.
Si hay gente capaz de predecir la economia a 4 años vista me alegro por ellos, seguramente serán inmensamente ricos, y además sin trabajar ni invertir ni producir, tan sólo previendo los vaivenes que sufrirán las inversiones de los demás.
Un saludo.
Hola: Hoplon cuanto tiempo,siempre lo mismo, pero...el que no sabe es como el que no ve, para que continuar con ladrillos y especualdores.Era muy bonito presumir de comprar un piso por tres y decir si lo vendo ahora me dan 6, !señores eso era especular¡.
Volviendo al tema de los-las visionarios, precisamente esta tarde, en el progama de Julia Otero, se ha tocado este tema de colaboracion, de estos personajes, por llamarlos de alguna maneray solo en el año 91 parece ser que alguien predijo donde se en-cotraba un cadáver de un desaparecido y acerto peroo... pero no quien lo mato. Se comento en dicho progama que no son(cuando aciertan) estos visionarios sino que son confidentes
a traves de estos para no delatarse los que lo dicen. Esta claro
que solo un acierto...
Ya puestos; la elementa esta que se lo va llevando calentito
por los teatros, tiene narices, lo que cuenta del mas alla,
Que digo yo, que tengo la inteligencia justa para pasar el dia y hay dias que no me llega. No tendran algo mas importante que decir los del mas alla que tonterias del mas aca
Saludos. Esto es solo, para pasar el rato