FERARRFE escribió:homer escribió:
yo tambien,
Eso de chupar melones lo tenemos como reminiscencia de cuando éramos bebeses![]()
![]()
si los que dices tu si pero me temo que no se referan a esos sino alos que utiliza wil

yo tambien,
Eso de chupar melones lo tenemos como reminiscencia de cuando éramos bebeses![]()
![]()

pablo1984 escribió:![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:
yo tambien,
![]()
si los que dices tu si pero me temo que no se referan a esos sino alos que utiliza wil

FERARRFE escribió:Pues parece que wil ultimamente está cambiando los melones de huerto por los que cuelgan![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:Pues parece que wil ultimamente está cambiando los melones de huerto por los que cuelgan![]()
![]()
![]()
![]()
pues me alegro

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Pues parece que wil ultimamente está cambiando los melones de huerto por los que cuelgan![]()
![]()
![]()
![]()
pues me alegro
Más se alegra él

homer escribió:
supongo y espero que los que cuelgan se refieran alos que estan arriba y no abajo

supongo y espero que los que cuelgan se refieran alos que estan arriba y no abajo
Esta es la foto de la que estuvo con él anoche

marroyol escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:
Esta es la foto de la que estuvo con él anoche
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:A Wil siempre le han gustado las asiáticas

pablo1984 escribió::shock:![]()

homer escribió:pablo1984 escribió::shock:![]()
ultimamente estan saliendo demasiadas fotos de dudosa procedencia

homer escribió:FERARRFE escribió:A Wil siempre le han gustado las asiáticas
Madre mia!!!!!!

Wilcow escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:A Wil siempre le han gustado las asiáticas
Madre mia!!!!!!
A mime dijo que era mozuela![]()
![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:Y te la llevaste al río, creyendo que era mozuela![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados