De momento y después de la extracción nos comemos uno o varios bocadillos, buenos y variados y unos zumos o bebidas de cola mientras los que aún no se atreven preguntan para convencerse de que no duele Ni Ni
Que es necesario todos lo saben ya.

Odin2 escribió:Habiendo pasado una hepatitis hace unos cuarenta años ¿ seria posible ser donante ?
Saludos

meatonthetable escribió:
3º no todos los brazos son iguales, y el derecho no es igual al izquierdo... es decir, siempre hay un brazo en el que uno aguanta mejor la aguja, y se rompen menos las venas. por norma general suele ser el dominante, pero cada uno es como es... si se va a ahcer actividad física con un sólo brazo, estilo tenis o padel (dejad de pensar en sexo, malpensados!!!!) mejor usar el otro.

Batracio escribió:Me surgen unas dudas:
1ª- Podemos donar sangre durante los días previos y posteriores a la menstruación?
De ser así... corro peligro de quedarme embarazada si comparto el royo de papel higiénico en un lavabo público?
2ª- Si como español medio (los de sangre azul no valen) corren por mis venas, ummmh ... 5000cc de ese preciado caldo:
Si dono 450cc me quedarán... 4650cc y así sucesivamente. Después de 10 donaciones en treinta meses, sin contar los periodos... ejem, sangrantes me quedaré sin nada, no?
Entonces a beber horchata para suplirla?
¡Jo!
PD. Parece cachondeo, pero no lo es. Historias de la España profunda, no más......

Espectacular, preciso y directo 

Oscar1975 escribió:¿Han baneado a Batracio?
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:¿Han baneado a Batracio?
Oscar.
Si un disgusto que no veas, no se si seria el pecholata, pero me da que si, porque los comentarios sin sentido y maleducados eran iguales.
Por cierto ya has donado o que Oscar??
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados