psanta escribió:No si al final tedré que probar la Cruz Campo.
No tardes, habrá un antes y un después en tu vida cuando la pruebes

psanta escribió:No si al final tedré que probar la Cruz Campo.

FERARRFE escribió:psanta escribió:No si al final tedré que probar la Cruz Campo.

homer escribió:FERARRFE escribió:psanta escribió:No si al final tedré que probar la Cruz Campo.
yo creo que fer tiene acciones de la cruzcampo

homer escribió:un servidor heladito...

Wilcow escribió:homer escribió:un servidor heladito...
En la foto de la pagina 4,homer parece sacado de la peli "El retorno del Jedi"![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Y del Betis
Fer me guardo esta imagen que no la tenía 
elcafe escribió:¡Qué buenas fotos Homer! ahora no me quiero imaginar el frío que haría, yo que solo he visto la nieve en el congelador![]()
![]()
FERARRFE escribió:Y del Betis![]()
![]()
![]()
![]()
Fer me guardo esta imagen que no la tenía

VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica

marroyol escribió:VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica
Estará fabricada en China

VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica

homer escribió:marroyol escribió:VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica
Estará fabricada en China
en sevilla sera una partida especial para el mayor consumidor de españa......fer

FERARRFE escribió:VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica
Pues imagino que los tiradores no serán los mismos ni el sistema de enfriamiento, o incluso el CO2 que le meten, parece que no, pero para tirar una cerveza buena intervienen muchos factores![]()
Por supuesto, ni que decir tiene que en Sevilla, las cosas tienen un sabor y un color especial![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:VENATOR escribió:Bueno y por que la Cerveza Cruzcampo que se bebe a qui en Valencia no esta igual de buena que la que se bebe en Sevilla o Jaen? a ver si Ferr nos lo esplica
Pues imagino que los tiradores no serán los mismos ni el sistema de enfriamiento, o incluso el CO2 que le meten, parece que no, pero para tirar una cerveza buena intervienen muchos factores![]()
Por supuesto, ni que decir tiene que en Sevilla, las cosas tienen un sabor y un color especial![]()
joder fer que dominio de la materia!!!!

homer escribió:ei una pregunta de que iba el post¿?

homer escribió:ei una pregunta de que iba el post¿?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados