pablo1984 escribió:En la segunda se ven bien las mujeres, ahora me dirán que las ven!!!!![]()
En esa es en la que mejor se ven

pablo1984 escribió:En la segunda se ven bien las mujeres, ahora me dirán que las ven!!!!![]()

elcafe escribió:Aquí os mando algunas más

homer escribió:elcafe escribió:Aquí os mando algunas más
si no veo las primeras como demonios veo estas![]()

homer escribió:elcafe escribió:Aquí os mando algunas más

FERARRFE escribió:Este hilo empieza a rayarme...............

tobruk escribió:qué sostiene la última entre sus manos con gesto amenazador???, parte de un bate de béisbol o un rodillo de amasar?![]()
![]()

elcafe escribió:homer escribió:elcafe escribió:Aquí os mando algunas más
Amigo cuando pusieron las primeras me desesperaba porque no veía na de na, pero solo hay que mirarla fijamente e intentar ver como por detrás de la imagen, sin esforzar la vista, como cuando estamos leyendo y empiezan a bailarnos las letras porque miramos como más allá de éstas

homer escribió:
jejeje esque tiene que haber inutiles en todos los sitios y ese en este hilo soy yo je je no veo ni al tato

FERARRFE escribió:homer escribió:
jejeje esque tiene que haber inutiles en todos los sitios y ese en este hilo soy yo je je no veo ni al tato
Tranquilo homer, estoy contigo

marroyol escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:
Tenis que poneros esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:homer escribió:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados