Mensajepor dilingues » 02 Feb 2009 20:14
Bueno, yo estudiando, la verdad es que estoy deseando terminar, aunque tenemos más vacaciones que nadie, no me puedo quejar la verdad (hoy empiezan las clases, desde que las cortaron en Navidad), pero ando siempre con la preocupaión de lo que debería hacer, o si me va a faltar tiempo para tal entrega, pagar en lugar de cobrar, que todo son gastos. Estoy deseando terminar la carrera, Aunque no tengo ni idea de cual va a ser mi futuro. Las experiencias que he tenido a pie de obra si que me han gustado bastante, el aire libre, el trato con los obreros (discusiones inclusive) y la satisfación de ver algo construido y de un trabajo bien hecho son bastante agradables. El mundo de las estructuras también me gusta, aunque no sé como será a nivel laborar. Y proyectar si que no me atre demasiado, andar encerrado en un despacho dibujando.
Cuando estaba de mecánico los veranos si que estaba agusto, sobretodo por el trato con los clientes, con los que tengo trato de amistad ya con casi todos, y además te sientes útil y valoran tu trabajo. hay temporadas que si que me notaba un poco cansado, sobretodo por el tema de horarios ( en verano es casi de sol a sol ), pero como eran sólo 3 meses y volvia a mis estudios pues estupendo.
   Mauser Live!