HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MI!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MÍ!!
Está la cosa bien jodida :S:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

A 5 leuros por forero .
Por los 21.3182 que ahora somos ,daría una bonita cantidad .
Podríamos abrir una cuenta , meter 5 Euros cada uno ( el que así lo desee,poder podemos todos) .
En Navidad, lo recogido sería entregado por Armas.es ,en nombre de nuestro Foro a un organización benéfica que ayudara a los niños que más lo necesiten.
No se compliquen ,no empecemos :a estos , a los otros.
Caritas o Cruz Roja .
Hola: despues de leer a Tiro sería Manos Unidas la que reciviría la donación del Foro.
Esto en España ,que seguro que alguna alegria daríamos.
No seamos roñas.
Si les parece bien , alguien que de esto entienda que lo organice. yo ayudo en lo que pueda y con 5 Euros.
Felices fiestas.
;)
Si le parece bien a Armas. es ,claro y lo acepta .:R, lo pasaría al Foro grande.:cw
Nigstalers que te veo venir.:D
Podríamos abrir una cuenta , meter 5 Euros cada uno ( el que así lo desee,poder podemos todos) .
En Navidad, lo recogido sería entregado por Armas.es ,en nombre de nuestro Foro a un organización benéfica que ayudara a los niños que más lo necesiten.
Caritas o Cruz Roja .
Hola: despues de leer a Tiro sería Manos Unidas la que reciviría la donación del Foro.
No seamos roñas.
Si les parece bien , alguien que de esto entienda que lo organice. yo ayudo en lo que pueda y con 5 Euros.
Felices fiestas.
;)
Si le parece bien a Armas. es ,claro y lo acepta .:R, lo pasaría al Foro grande.:cw
Nigstalers que te veo venir.:D
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta]
A 5 leuros por forero .
Caritas o Cruz Roja .
No seamos roñas.
Felices fiestas.
;)
Lo traslado a los SUPER.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: psanta]
A 5 leuros por forero .
Caritas o Cruz Roja .
No seamos roñas.
Felices fiestas.
;)
:plas:plas:plas:plas
me gusta mucho la idea, todos los que estamos
aqui y pagando internet todos los meses,
puedemos gastar 5 euros, por hacer feliz a
niños que lo necesitan...:-)
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
A mí me parece muy bien :plas:plas:plas
Sobre todo si es para niños, ya sé que hay otros colectivos necesitados pero ya hay quien en mayor o menor medida se ocupa de ellos, para los niños cualquier ayuda es poca, pensad que son el futuro :?:?
Un saludo, contad conmigo.
Sobre todo si es para niños, ya sé que hay otros colectivos necesitados pero ya hay quien en mayor o menor medida se ocupa de ellos, para los niños cualquier ayuda es poca, pensad que son el futuro :?:?
Un saludo, contad conmigo.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
¡¡¡ESTOS SON MIS CHIC@S!!!!. Me enorgullezco de vosotr@s!!!!:P;):plas:plas:plas
Demostremos a la sociedad que los amantes a las armas no somos tan malos como nos quieren hacer ver algunos!!!:(2:(2
Saludos, HERMANDAD!!;)
Demostremos a la sociedad que los amantes a las armas no somos tan malos como nos quieren hacer ver algunos!!!:(2:(2
Saludos, HERMANDAD!!;)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
llamarme insolidario ,pero lo de los 5 euros a caritas o a la cruz roja, es dinero que se reparte muy arbitrariamente, por lo menos en cruz roja .
yo si tengo que ayudar a un compañero del foro le ayudo , pero 5 euros para que den bocadillos a los que vienen en patera , pues no. y no me digais ni racista ni leches, pero las caridades mal entendidas no llevan a nada.
y dar dinero a una organizacion desde un foro de armas, queda como si tuviesemos complejo de culpabilidad de nuestra aficion.
las caridades deben ser a niveles institucionales o personales , no como colectivos de foros.
que cada uno haga con sus cuartos lo que quiera, pero yo para organizaciones con fondos del estado no doy un duro , pero en mi casa no le faltara un plato de lentejas a NINGUN COMPAÑERO DEL FORO.
yo si tengo que ayudar a un compañero del foro le ayudo , pero 5 euros para que den bocadillos a los que vienen en patera , pues no. y no me digais ni racista ni leches, pero las caridades mal entendidas no llevan a nada.
y dar dinero a una organizacion desde un foro de armas, queda como si tuviesemos complejo de culpabilidad de nuestra aficion.
las caridades deben ser a niveles institucionales o personales , no como colectivos de foros.
que cada uno haga con sus cuartos lo que quiera, pero yo para organizaciones con fondos del estado no doy un duro , pero en mi casa no le faltara un plato de lentejas a NINGUN COMPAÑERO DEL FORO.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenas de temas de ong eclesiasticas se por motivos obvios, caritas y más en estos tiempos necesita ayuda, cualquiera puede acercarse y preguntar y ver lo q hacen y como lo hacen en la parroquia del barrio, pá los antieclesiales os digo q manos unidas a pesar de ser una ong catolica, TODAS sus acciones son laicas y sus cuentas y proyectos si mal no me acuerdo se pueden ver, si se hace para algunas de estas organizaciones contad conmigo. Son de las pocas q me fio.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Vale Tiro. Si es aceptada la idea por los Supers, que Manos Unidas sea la que se encargue de bien usarlo.;)
.[color=#000000][/color]
Es una buena idea, pero creo que sería mejor destinarlo para ayudar en caso de emergencia al compañero del foro que tenga apuros económicos, ya que las ONG´s son un tongo y un engaño;)
Así podríamos juntar una "bolita", y alegrar la vida a algún compañero que lo necesite, los gestores, deberían ser los Webmaster;)
Así podríamos juntar una "bolita", y alegrar la vida a algún compañero que lo necesite, los gestores, deberían ser los Webmaster;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Tiro, lo siento pero es que se ponen unos nombres que pa qué:D
.[color=#000000][/color]
TENGO QUE TRASLADAR LA RESPUESTA
A ESTA PROPUESTA DEL COMPAÑERO PSANTA.
La idea es buena, una iniciativa muy solidaria.
Pero armas.es se mantiene al margen de la gestión de cualquier recaudación y cuenta bancaria, sabemos por experiencia los problemas tan desagradables que genera el manejo del dinero y sabemos que es para una buena causa.
Por supuesto que estamos dispuestos a colaborar con aportaciones pero como siempre de una manera totalmente anónima y discreta.
A ESTA PROPUESTA DEL COMPAÑERO PSANTA.
La idea es buena, una iniciativa muy solidaria.
Pero armas.es se mantiene al margen de la gestión de cualquier recaudación y cuenta bancaria, sabemos por experiencia los problemas tan desagradables que genera el manejo del dinero y sabemos que es para una buena causa.
Por supuesto que estamos dispuestos a colaborar con aportaciones pero como siempre de una manera totalmente anónima y discreta.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Vale voy a estudiar el asunto durante unos dias y con permiso de Armas.es si veo que puedo, desde el Foro intentaré : recoger dinero en una cuenta a nombre de Manos Unidas para ayudar a niños que lo necesiten .
Entiendo que el dinero dá problemas pero si se puede hacer , espero que este ayude aunque sea poco.
Dentro de unos días les informaré de lo que hay.
Saludos Ccrocco.
Entiendo que el dinero dá problemas pero si se puede hacer , espero que este ayude aunque sea poco.
Dentro de unos días les informaré de lo que hay.
Saludos Ccrocco.
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si queréis, yo me abro una cuenta donde podréis realizar todas las transferencias que queráis, cuantas más sean y más altas en su importe, mejor, una vez haya una cantidad respetable, comenzaré a quitarme deudas, que la caridad bie entendida empieza por uno mismo, no??? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Vale pero si se puede hacer lo de los 5 Leuros será el segundo en ingresarlos.;)
.[color=#000000][/color]
buenisima idea compañero yo creo que el mejor hilo de este foro (sin menospreciar a los demas claro)
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenas.
Por aclarar, caritas también es laica, no se pregunta a quién solicita ayuda si es catolico o no y ahora lo esta pasando mal, van a pedir ayuda no solo los "excluidos sociales", sino gente de clase media q ha perdido el curro y con el paro no les llega para todos los gastos minimos, para mí seria la primera opción y mandaria el dinero q se recaudase a la sede de caritas general.
No todas las ong son un timo turin, estas dos desde luego te aseguro q no, q haya alguna oveja negra la habrá pero el 99% es trigo limpio, vamos q te aseguro q no se van de parranda con lo q les dan ni los desvian a gastos de "arte". Te invito a q visites una sede de caritas o q entres en manos unidas, veras las cuentas.
Ferra, no me seas capullo, seguro q si necesito pasta me la dejarias.
Por aclarar, caritas también es laica, no se pregunta a quién solicita ayuda si es catolico o no y ahora lo esta pasando mal, van a pedir ayuda no solo los "excluidos sociales", sino gente de clase media q ha perdido el curro y con el paro no les llega para todos los gastos minimos, para mí seria la primera opción y mandaria el dinero q se recaudase a la sede de caritas general.
No todas las ong son un timo turin, estas dos desde luego te aseguro q no, q haya alguna oveja negra la habrá pero el 99% es trigo limpio, vamos q te aseguro q no se van de parranda con lo q les dan ni los desvian a gastos de "arte". Te invito a q visites una sede de caritas o q entres en manos unidas, veras las cuentas.
Ferra, no me seas capullo, seguro q si necesito pasta me la dejarias.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”