[citando a: tornero]
hola hemos tenido problemas de coneccion con la pagina, (depende de,) conosco un caso de una persona conisida que le paro a las 12 de la noche la guardia urbana, iba para su casa en una urbanisacion, con su marido no abia cerca ni disco ni nada si ni que los pararon, ella llevava un esprai de esos de andorra, despues de combencerla de que firmara que solo era para, que en caso de reclamarlo se lo pudieran devolver,esta chica no firma haci como haci, pero como le dijeron que solo era una formalidad pues firmo y unos 2 o 3 meses despues le vino una denuncia del delegacion del govierno, que decia, (creo recordar, me refiero a la cantidad de € ) de 300 a 3.000 y que en brebe plaso entregase las armas en su interbencion, (luego despues no le vino la denucia) lo que no se es si tiene penales o no, ( pero despues del acoso de mujeres y de las violaciones que les hacen si no pueden autodefenderse que esperamos que les pase ) yo entiendo que los agentes no tienen nada que ver con las leyes sino cumplirlas, y ya que no puede haber un agente para cada persona pues se deveria permitir un poco la autodefensa al menos a las mujeres un saludo
Lo de la multa....es una p*t*d*...a un compañero mio, le querian meter una multa de 6.010€ por llevar un arma blanca de su casa a la mia..tan solo para darle un repasito al filo que no cortaba.....y le paro la policia. Les dio el cuchillo dentro de dos bolsas de plastico, no tenia la caja, y aun asi....firme aqui, para que quede constancia de tal..... a las semanas, mutita de 6.010€, recurrio y se quedo en 300€...pero cuando vio la cifra...se quedo blanco.
Y en lo demas estoy deacuerdo con tigo...pero si no me equivoco, los que sprays de pimienta, o similares, que se venden en España, estan omologados, y en teoria, estan permitidos llevarlos por la calle, no?
Un saludo.
P.D.: Que esta ocurriendo en el foro??? porque el otro dia entre y no habia nada de informacion...todo lo que escribimos y demas...adios, pero ahora...parece que va bien.