Nuevo caso de violencia gratuita.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo caso de violencia gratuita.

Mensajepor Ixiul » 05 Oct 2008 15:11

[citando a: tornero]
me alegro que te hallas recuperado de todo, la pena es que por eso que dices nos castiguen a los honrados un saludo

No pienses que voy con un .45 por la calle, ni con nada por el estilo...mi armamento es para cuerpo a cuerpo.
Y no...no llevo un mandoble.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Oct 2008 15:52

Yo flipo con la gente...15 contra 2...¡qué valientes son algunos cuando van en pandilla! ¡y como corren cuando eres uno contra uno!

Que te recuperes pronto, maño, jejejeje.

PD: Yo vivo "cerca" de zaragoza.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 05 Oct 2008 18:30

[citando a: Jorge-Magnum]
Yo flipo con la gente...15 contra 2...¡qué valientes son algunos cuando van en pandilla! ¡y como corren cuando eres uno contra uno!

Que te recuperes pronto, maño, jejejeje.

PD: Yo vivo "cerca" de zaragoza.

Que razon tienes Jorge-Magnum...pero es lo que hay.

Y tranquilo que si vienes alguna vez por zaragoza seria poco probable que te encontrases con este tipo de gente.
Un saludo, Ixiul.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 05 Oct 2008 21:07

Yo les pondría de pena en caso de juicio un par de meses de trabajos de limpieza en las 3.000 viviendas de Sevilla por ejemplo, o que se vengan a Málaga a Los Asperones o La Palmilla...

... a ver qué tan racistas son y qué tan hombrecitos.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 05 Oct 2008 21:16

un día en el trabajo el hijo de un paciente mío casi me da un golpe de puño.....:S:S:S, si no hubiera sido por la enfermera......:S:S:S
Dio, se chiude una porta, apre un portone

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 05 Oct 2008 21:52

En todos lados hay mamones....y lo malo esque si los castiga la ley muchas veces no se arrepienten de sus actos ni aprenden la leccion...y eso estoy con tigo ccrocco, en ese caso seguro que cambian:(2:(2:(2

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 06 Oct 2008 22:33

[citando a: Ixiul]
me alegro que te hallas recuperado de todo, la pena es que por eso que dices nos castiguen a los honrados un saludo

No pienses que voy con un .45 por la calle, ni con nada por el estilo...mi armamento es para cuerpo a cuerpo.

..Hombre ya me lo imajino que no iba a ser eso, deduci que era eso que dices del cuerpo a cuerpo, nostros somos los que mas cumplimos con las leyes, mira si no, que pocos son los que tienen problemas con la justicia
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 15:15

[citando a: Ixiul]

..Hombre ya me lo imajino que no iba a ser eso, deduci que era eso que dices del cuerpo a cuerpo, nostros somos los que mas cumplimos con las leyes, mira si no, que pocos son los que tienen problemas con la justicia

Eso es verdad...pero siempre te puede parar la policia llevando una navajita de nada...que es una herramienta, y te metan una multa de 300€...y eso ya es un roce con la justicia....

Pero en fin....

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 07 Oct 2008 22:07

[quote][citando a: ccrocco]
Yo les pondría de pena en caso de juicio un par de meses de trabajos de limpieza en las 3.000 viviendas de Sevilla por ejemplo, o que se vengan a Málaga a Los Asperones o La Palmilla...

... a ver qué tan racistas son y qué tan hombrecitos.[/citar
..ccroco nada de limpiza en viviendas hay muchos bosques, y a base de pico y pala, pero eso para todo delincuente

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 07 Oct 2008 22:16

¿como coño lo haceis para que salga lo de citar de diferente color?
ixiu si solo se queda en la multa aun lo malo es los penales (claro eso para nosotros) que es nuestra aficion y en definitiva lo que disfrutamos en esta vida por eso no llebamos ni tirachinas

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 08 Oct 2008 13:55

¿como coño lo haceis para que salga lo de citar de diferente color?
ixiu si solo se queda en la multa aun lo malo es los penales (claro eso para nosotros) que es nuestra aficion y en definitiva lo que disfrutamos en esta vida por eso no llebamos ni tirachinas

Ya...si tienes algo de penales...puedes sacarte la licencia F, o alguna otra??

Y lo de citar en diferente color...solo tienes que darle a citar y escribir de bajo del texto...el solo aparece en el colorcillo verde ese;)

Un saludo.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Oct 2008 21:16

Hola ixiul gracias, y respecto ha si tienes penales, no te conceden ninguna licencia, imajinate yo que tengo las dos de caceria y la deportiva, y ademas es lo unico que me gusta y lo unico que practico asi que me fastidiarian en grande un saludo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 09 Oct 2008 21:20

Hola ixiul gracias, y respecto ha si tienes penales, no te conceden ninguna licencia, imajinate yo que tengo las dos de caceria y la deportiva, y ademas es lo unico que me gusta y lo unico que practico asi que me fastidiarian en grande un saludo

Juer....pues yo que llevo a todos lados la leatherman charge......no creo que me hiciesen nada serio por eso, no?

Un saludo tornero;)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Oct 2008 10:46

hola hemos tenido problemas de coneccion con la pagina, (depende de,) conosco un caso de una persona conisida que le paro a las 12 de la noche la guardia urbana, iba para su casa en una urbanisacion, con su marido no abia cerca ni disco ni nada si ni que los pararon, ella llevava un esprai de esos de andorra, despues de combencerla de que firmara que solo era para, que en caso de reclamarlo se lo pudieran devolver,esta chica no firma haci como haci, pero como le dijeron que solo era una formalidad pues firmo y unos 2 o 3 meses despues le vino una denuncia del delegacion del govierno, que decia, (creo recordar, me refiero a la cantidad de € ) de 300 a 3.000 y que en brebe plaso entregase las armas en su interbencion, (luego despues no le vino la denucia) lo que no se es si tiene penales o no, ( pero despues del acoso de mujeres y de las violaciones que les hacen si no pueden autodefenderse que esperamos que les pase ) yo entiendo que los agentes no tienen nada que ver con las leyes sino cumplirlas, y ya que no puede haber un agente para cada persona pues se deveria permitir un poco la autodefensa al menos a las mujeres un saludo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 11 Oct 2008 13:46

hola hemos tenido problemas de coneccion con la pagina, (depende de,) conosco un caso de una persona conisida que le paro a las 12 de la noche la guardia urbana, iba para su casa en una urbanisacion, con su marido no abia cerca ni disco ni nada si ni que los pararon, ella llevava un esprai de esos de andorra, despues de combencerla de que firmara que solo era para, que en caso de reclamarlo se lo pudieran devolver,esta chica no firma haci como haci, pero como le dijeron que solo era una formalidad pues firmo y unos 2 o 3 meses despues le vino una denuncia del delegacion del govierno, que decia, (creo recordar, me refiero a la cantidad de € ) de 300 a 3.000 y que en brebe plaso entregase las armas en su interbencion, (luego despues no le vino la denucia) lo que no se es si tiene penales o no, ( pero despues del acoso de mujeres y de las violaciones que les hacen si no pueden autodefenderse que esperamos que les pase ) yo entiendo que los agentes no tienen nada que ver con las leyes sino cumplirlas, y ya que no puede haber un agente para cada persona pues se deveria permitir un poco la autodefensa al menos a las mujeres un saludo

Lo de la multa....es una p*t*d*...a un compañero mio, le querian meter una multa de 6.010€ por llevar un arma blanca de su casa a la mia..tan solo para darle un repasito al filo que no cortaba.....y le paro la policia. Les dio el cuchillo dentro de dos bolsas de plastico, no tenia la caja, y aun asi....firme aqui, para que quede constancia de tal..... a las semanas, mutita de 6.010€, recurrio y se quedo en 300€...pero cuando vio la cifra...se quedo blanco.

Y en lo demas estoy deacuerdo con tigo...pero si no me equivoco, los que sprays de pimienta, o similares, que se venden en España, estan omologados, y en teoria, estan permitidos llevarlos por la calle, no?

Un saludo.

P.D.: Que esta ocurriendo en el foro??? porque el otro dia entre y no habia nada de informacion...todo lo que escribimos y demas...adios, pero ahora...parece que va bien.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 19 Oct 2008 22:05

ixiul, la verdad es que no se como esta eso de los esprais, de lo que si tengo ganas es de saber si con estas denuncias, quedan afectados los penales, porque en la forma que se le comunico a la persona que yo puse como ejemplo, no se si de delegacion de govierno paso a la guardia civil o no, desde luego en la carta le ponia que si tenia armas las entregase, que no es el caso de esta persona, pues no tiene licencia ni le gusta mucho, pero tampoco es oponente

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Oct 2008 15:18

ixiul, la verdad es que no se como esta eso de los esprais, de lo que si tengo ganas es de saber si con estas denuncias, quedan afectados los penales, porque en la forma que se le comunico a la persona que yo puse como ejemplo, no se si de delegacion de govierno paso a la guardia civil o no, desde luego en la carta le ponia que si tenia armas las entregase, que no es el caso de esta persona, pues no tiene licencia ni le gusta mucho, pero tampoco es oponente

Pues seria interesante saberlo....aver si me encuentro con mi vecino que es policia y le pregunto.

Un saludo tornero.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 21 Oct 2008 15:17

Las sanciones administrativas no acarrean antecedentes penales si no están tipificadas como delito.
Los sprays homologados comprados en España se pueden llevar, pero me imagino que si lo llevas a las 3 de la madrugada en un bar de copas te preguntaran que donde vas con eso.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Volver a “Tus temas de interés”