Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2015 11:04

Los transgenicos ya estan aqui ... zonas de Andalucia y Extremadura estan sembradas con ellos ... la gracia es que es "secreto", pero hay quien publica en Internet avisando.
Lo mas gracioso es que en el resto, o casi el resto, de la UE esta totalmente prohibido. Creo que es Bulgaria quien lo hizo por ley, otros paises simplemente han dicho no y punto.
Hace ya tiempo que estoy convencido que esto esta planeado con premeditacion ... y el fin es el que muchos sospechan : liarla otra vez , ya sea solo en España o en toda Europa (y todo el mundo), empezando por Oriente y terminando con todos contra todos. Primero destruccion de industrias, luego el trabajo fijo, añade cargarse las jubilaciones (empobrecimiento de todos, a la larga), inmigracion masiva con proteccion o semi-proteccion de delincuentes de cualquier nivel -salvo delitos de sangre, que esos mosquean al gentio-, relativizacion de conocimientos, requisitos, especialidades, buscar la mediocridad porque si .... y para colmo enfrentar y discriminar por razon de sexo y religion ... ¿me equivoco mucho?
Olvidaba poner mordaza y atar de pies y manos a los miembros de las FyCSE y reducir al minimo el numero de Militares preparados para cualquier contingencia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2015 13:18

Yo no veo claro lo de los transgenicos, no sé si son buenos o malos, pero si veo en el frutero un melón, y al lado un melón que ponga "transgénico", me llevo el normal.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2015 23:33

Hoplon escribió:Yo no veo claro lo de los transgenicos, no sé si son buenos o malos, pero si veo en el frutero un melón, y al lado un melón que ponga "transgénico", me llevo el normal.

Me parece que eso lo hacemos casi todos ... en casa no entran latas de maiz dulce desde que se publico que eran transgenicos, lo siento por los que los venden "ecologicos" o como quiera que llamen al maiz de toda la vida.

Y como eso mas ... incluso las vitaminas para el cachorro o para los pajaros, si traen soja y no pone "ES IP no GMO" se devuelve o se tira a la basura tras joderlo para que no se consuma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2015 23:49

Aqui algo interesante:
http://actualidad.rt.com/actualidad/183728-eeuu-organizar-invasion-europa-pagar-contrabandista-inmigrantes

Si primero idearon, entrenaron y "soltaron" a los de ISIS y luego nos enteramos de esto ... es que traman algo muy gordo y SON LOS DE SIEMPRE.

Aqui algo mas : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/683089-eeuu-echa-abajo-europa-valiendose-de-refugiados.html#post14872202

Aqui acusan a los de siempre para que sigamos como siempre: Sin poder enterarnos de la verdad o a donde llevaron investigaciones "oficiales":
http://vozpopuli.com/actualidad/41240-pacto-soterrado-de-pp-y-psoe-para-no-desclasificar-documentos-secretos-del-23-f-hasta-2031
Es como el asunto de los documentos de los ordenadores, en todo el mundo el que tiene la ocurrencia de borrar los discos duros acaba en la trena y con unas auditorias e investigaciones forenses impresionantes, en España es de lo mas normal ... y nadie dice nada (por ahi todo eso se considera pruebas historicas ... para bien o para mal).

Y como estamos en el hilo de Conspiranoia, pego aqui una noticia que dice que el Presidente galo tiene una lista negra de gente a eliminar http://periodismo-alternativo.com/2015/08/21/revelan-que-el-presidente-frances-posee-una-lista-negra-secreta-de-personas-que-deben-ser-asesinadas-por-el-estado/ y si ese lo tiene, aqui seguro que la teniamos antes .... ¿o no?

Y esto no se por donde tomarlo,¿Una carta del papa Paco al "nobel de la pá"?
http://thepromiserevealed.com/pope-francis-sends-obama-powerful-letter-via-attorney-july-4th-2014-vi-dm/

Bueno, pues eso ... mucha conspiranoia y toda jodidamente chunga.....

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Ago 2015 21:05

Todo Presidente tiene derecho a tres asesinatos de estado, si no los gastas, pues los pierdes.

No sé a quien le tocarán esas listas, pero seguro que a mi no, yo soy poca cosa.

Y lo del 23-F, bueno, yo tengo mis ideas ya formadas (como sobre el 11-m), y en fin, en 2031 saldremos de dudas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Sep 2015 18:40

shemitah.... (hay que activar subtitulos).

https://youtu.be/KXxOHxtZog8

[youtube]https://youtu.be/KXxOHxtZog8[/youtube]

Algo mas sobre el tema:

https://youtu.be/yJWmjoq23dE

[youtube]https://youtu.be/yJWmjoq23dE[/youtube]

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 10 Jul 2016 10:24

Hola:

Entro en este hilo para comentar un hecho que desconocia por no poder ver antes el Canal Historia:

Se da por hecho que hay puebas palpables de la visita de lo que llaman extraterrestres y ayer en el programa "En busca de aliens" o nombre parecido, mostraron calaveras de presuntos ET.

Se mostraban estas ruinas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Puma_Punku

Otra hipótesis es que se trate de una civilización humana que se extinguió igual que nos pasará a nosotros.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Jul 2016 10:40

Cabo_Tito escribió:shemitah.... (hay que activar subtitulos).

https://youtu.be/KXxOHxtZog8

Algo mas sobre el tema:

https://youtu.be/yJWmjoq23dE

Arreglao :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2016 19:19

Creo que un alto dirigente de los de Derechos Humanos es un "principe" saudí:
http://www.alertadigital.com/2016/08/31/esclavitud-moderna-en-el-mundo-arabe-las-leyes-permiten-la-posesion-de-esclavos-ante-el-silencio-de-la-comunidad-internacional/

Por otro lado, parece ser que trabajar para los Clinton es malo para la salud. Dios nos coja confesados si gana las elecciones.
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/14506-hillary-sangrienta-cinco-misteriosos-asesinatos-vinculados-a-clinton
Última edición por Cabo_Tito el 04 Sep 2016 23:39, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2016 19:20

http://www.alertadigital.com/2016/08/30/soros-financio-a-una-ong-por-ejercer-la-acusacion-popular-contra-16-guardias-civiles-por-la-muerte-de-14-ilegales-en-ceuta/

Parece ser que la "justicia" es relativa ... a uno por darle una bofetada a alguien que se la merece le cae un año y pago de idemnizacion y otros se hartan de meterse donde no los llaman, incluso con resultados de muerte y no les pasa nada de nada.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2016 19:29

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2016 10:27

En principio la sana competencia mercantil es buena para el consumidor, y la prueba es que un español puede comprar productos de los rincones mas dispares del mundo a precios muy competitivos, pero hay que preservar nuestra salud y nuestra riqueza gastronómica y cultural.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2016 18:54

La cuestion es si merece la pena desechar lo nacional para comprar lo foraneo, muchas veces de peor calidad y peores cualidades, lo peor es que venga impuesto de fuera.
Para colmo hay listos que prefieren caer en la trampa y aunque les expliques lo negativo de su posicion ... te toman por idiota (dentro de unos años veremos los resultados de usar Monsanto, porque se esta usando, he visto botes de glifosfatos en el vertedero .... puede que por eso tengan tanta prisa en cerrarlo y sellarlo....)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2017 18:54

Oño, habia perdido mi referencia :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Jul 2017 09:44

Brugent escribió:Hola:

Entro en este hilo para comentar un hecho que desconocia por no poder ver antes el Canal Historia:

Se da por hecho que hay puebas palpables de la visita de lo que llaman extraterrestres y ayer en el programa "En busca de aliens" o nombre parecido, mostraron calaveras de presuntos ET.

Se mostraban estas ruinas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Puma_Punku

Otra hipótesis es que se trate de una civilización humana que se extinguió igual que nos pasará a nosotros.

Saludos: Brugent.

He leído el artículo y es muy interesante.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 31 Jul 2017 22:16

Pumak-u-Kut (corrupción Puma-Punku) es una sombra de lo que debió ser en su día,pues la mayor parte del yacimiento fué despojado de las piedras que se usaron para construir la vía férrea,por lo demás su antiguedad real marea,pues posiblemente cuando fué construida estuvo al nivel del mar y se elevó con los Andes.
Se han encontrado restos de un puerto y fauna marina fosilizada.
Lo bloques de andesita están magnetizados de una forma extraña y cortados con precisión sólo obtenible con sierras de diamante de alta velocidad.(hecho certificado por ingenieros industriales peruanos y alemanes en 1982)
Los rostros esculpidos en los muros representan una gran variedad étnica y racial,incluyendo la raza negra,asiática,y otras no identificadas.En una cantera de arena de Riotinto (España) se encontraron estatuas muy similares en 1977 durante unas obras de ampliación.
En los restos de cerámica se han encontrado ,al igual que en Tia-huanako,representadas llamas con cinco dedos en las patas,lo que podría ser otro indicio de tremenda antiguedad.

La cercanía del lago Titicaca añade más interrogantes,pues es una verdadera anomalía en sí mismo,con especies vegetales y animales totalmente fuera de lugar,como los flamencos.

Posiblemente el lago se elevó con la ciudad y las montañas desde el nivel del mar,pero entonces habría que reconocerle al yacimiento una antiguedad de 10000-12000 años,algo que no se va a hacer pues pondría patas arriba toda la historia oficial.
¿Extraterrestres?seguramente no pero los restos están ahí.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2017 00:52

Mas que extraterrestres pienso en civilizaciones anteriores a la nuestra. Hay mas de un caso "inexplicable" y que casi siempre comentan con temas de extraterrestres.
Imaginemos que ocurren todas las cosas que dicen que podrian ocurrir ... el mundo bajo el mar, muerte del 99.99% de los humanos (y animales) y cambio de polos , que no veo tan imposible o locura como para que no pase) dentro de X años (ponemos los ceros que consideremos pertinentes y "mañana" : la maquina de Antiquitera es una placa base RaspberryPi, o un telefono Movil, el pajaro Dodo o como se llame resiste -los restos copiados en yeso- y "encuentran" un animal "antidiluviano y fosilizado, como curiosidad en yeso. El Valle de los caidos, la catedral de Sevilla y algunas mas serian las piramides de hoy .. etc.
Uno de los casos extraños que me vienen a la memoria es el de un huevo de avestruz encontrado en medio del Sahara, donde hace siglos que no hay pajaros de esos ... con grabados de dinosaurios, personas , plantas .... que hace miles de años no hay por la zona.
¿Quien nos dice que los cadaveres "momificados" de "extraterrestres" no son nuestros ancestros, restos de la civilizacion que nos precedio hace miles de años?

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 01 Ago 2017 23:35

Puff..!! cabo,ésto ha hecho correr ríos de tinta y lo que queda,yo después de leer docenas de libros sobre el tema tengo muy claro que hay dos clases de personas: los que se dedican a ésto profesionalmente,que son mayormente unos estafadores,como el tipo ése del tupé psicodélico,el tal Tsoukalos..
..y luego la gente seria,que ha estudiado ésto con todo el método científico,arqueólogos ,geólogos ,gente como Manson Valentine,el matrimonio Flem-Ath..

una cultura extremadamente avanzada hace miles de años? por qué no? como teoría explica muchas cosas.

Una de las cosas más curiosas y hay muchos ejemplos es la cantidad de objetos digamos "curiosos" que aparecen de vez en cuando en minas de carbón,en estratos de hace muchos miles o incluso millones de años,objetos de metal,manufacturados,conservados en el carbón desde hace Dios sabe cuándo,cosas como la cueva de la media luna en Checoslovaquia,el "engranaje ruso",el jarrón de Dorchester,o uno de los más inquietantes,porque demuestra que la "gente de la prehistoria" eran incluso más modernos,conceptualmente hablando,que nosotros: http://www.esascosas.com/los-grafitos-lussac-les-chateaux/

Volver a “Tus temas de interés”