FERARRFE escribió:Wilcow escribió:
Ahora se lo digo,que la tienes bien fichá![]()
![]()
![]()
![]()
Las caras de las guapas nunca se me olvidan![]()
![]()
¡Más atractiva estaría vestida de rojo!

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:
Ahora se lo digo,que la tienes bien fichá![]()
![]()
![]()
![]()
Las caras de las guapas nunca se me olvidan![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:Las máquinas ya están a punto, los Pilotos preparados y los seguidores esperamos con impaciencia. ¡Ya rugen los motores!
ESTE AÑO VA A SER ROJO, ROJO

rafaelgmipsc escribió:Las máquinas ya están a punto, los Pilotos preparados y los seguidores esperamos con impaciencia. ¡Ya rugen los motores!
ESTE AÑO VA A SER ROJO, ROJO

Wilcow escribió:Te entiendo Hoplon,a nosotros esto de las dos alas de gaviota nos trae de cabeza![]()
![]()

Hoplon escribió:Si Alonso gana este año me compro el Ferrari.
De Scalextric.

landriuk escribió:Hoplon escribió:Si Alonso gana este año me compro el Ferrari.
De Scalextric.
![]()
![]()
Pues de momento el Masa a quemado un motor

landriuk escribió:Hoplon escribió:Si Alonso gana este año me compro el Ferrari.
De Scalextric.
![]()
![]()

FERARRFE escribió:landriuk escribió:Hoplon escribió:Si Alonso gana este año me compro el Ferrari.
De Scalextric.
![]()
![]()
Porque no le han puesto otro, si no lo quema también, es un pirómano

rafaelgmipsc escribió:Ahora que parecía que Robert Kubica contaba con un coche innovador y puntero, sufre un serio accidente en el Rallye de Ronde di Andora. Es intervenido para no perder mano y brazo y se cree que perderá el inicio de la F1. ¡Ojalá se recupere pronto!

zebra escribió:Espero que se recupere totalmente,pero la cosa a sido muy fuerte al punto de casi perder una mano,la recuperación no sera rápida,pero espero que sea total.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados