Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2009 02:27
Los sobaos venian sueltos Hartz, asi que no se que marca son, pero estan ricos de cullons y si los que me vas a traer estan igual de ricos, como si vienen envueltos en hoja de parra, seran degustados con fruicion.
¿A que se ve diferente la juerga desde el otro lado de la barra Kamar?.
Cuando se pescaban en el Cantabrico las ricas anchoas de la tierruca, yo las ponia con vinagre Fruto, ahi va otra receta:
Se descabezan las anchoas y se les quitan las tripas, se separa la espina y se lavan muy bien, a continuacion se secan con un trapo limpio y se van colocando en una fuente honda y se van salando con sal gorda por capas alternas, una anchoas de una manera, sal, la siguiente capa atravesadas respecto a la anterior, mas sal y asi sucesivamente hasta que se terminen las anchoas, se cubren con tu vinagre favorito que no sea demasiado fuerte y se ponen en el frigo unas 4 horas para que se "curen", una vez hecho esto se lavan con agua fria para retirar el vinagre y la sal y se vuelven a secar muy bien con otro trapo limpio y se ponen en otra fuente con aceite de oliva y ajo y perejil muy picado y se vuelven a colocar en el frigo, al dia siguiente ya se pueden comer, muy ricas, bueno a mi me gustan mucho.
Ahora con la anchoa mercenaria de vete tu a saber de donde, los resultados no son los mismos.
Pruebala, te gustara.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.