Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Marek.;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Pero lo que no avisas es que con tanto verde te vuelves Grillo.
Mas pescados, carnes blancas y un poco de carne roja.
Seran muy sanas y digestivas pero si te vuelves negro, cantas con cri....cri y se te pone mala leche, mejor es vivir menos pero con mejor calidad de vida :D:D:D:D:D
Mas pescados, carnes blancas y un poco de carne roja.
Seran muy sanas y digestivas pero si te vuelves negro, cantas con cri....cri y se te pone mala leche, mejor es vivir menos pero con mejor calidad de vida :D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Gracias Kompras, receta copiada y guardada en recetario del sotobosque ;)
[citando a: allan]
Fruto, yo no se si el moderador "innombrable" siquiera se ha enterado del agravio y el revuelo causado, o al contrario, es demasiado conciente del peligro que corre su integridad física :M:M:M
¿Qué crees Fruto?
[citando a: FRUTO]
Podias poner laa recetas en la primera pag Allan.
Pues me parece una excelente idea Fruto, en cuanto tenga unas cuantas las ponemos "Recetario del sotobosque" La guía sábia del buen comer :P
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La vecina, despues de un tratamiento Wagneriano, como un guante, ni mu.
No, si a veces Fruto tiene buenas ideas y no me pienso reencarnar en grillo, siempre de luto, ¡que horror!.
Alan, teneis que veniros a Bilbao y en mi Sociedad Gastronomica os hare un homenaje buhero con, por ejemplo lentejas con codillo de primero y luego un pescado de escama al horno, todo bien regado con caldos riojanos de la mejor estirpe, que, ¿hace?.
Si no podeis venir puedo poner unos figurantes que hagan vuestro papel y luego os mando las fotos y asi os haceis una idea.
No, si a veces Fruto tiene buenas ideas y no me pienso reencarnar en grillo, siempre de luto, ¡que horror!.
Alan, teneis que veniros a Bilbao y en mi Sociedad Gastronomica os hare un homenaje buhero con, por ejemplo lentejas con codillo de primero y luego un pescado de escama al horno, todo bien regado con caldos riojanos de la mejor estirpe, que, ¿hace?.
Si no podeis venir puedo poner unos figurantes que hagan vuestro papel y luego os mando las fotos y asi os haceis una idea.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Miedo, quien dijo miedo, ademas miedo a que o a quien?.
Aqui tambien vivimos gente normal Fruto, aunque no lo parezca.
Y ademas mi buha es inofensiva y muy cordial con los que nos visitan, asi que os espero y no me pongais mas excusas endebles.
Aqui tambien vivimos gente normal Fruto, aunque no lo parezca.
Y ademas mi buha es inofensiva y muy cordial con los que nos visitan, asi que os espero y no me pongais mas excusas endebles.
Yo se que algún día no muy lejano estaremos disfrutando juntos de una suculenta comida, una larga sobremesa y una cálida cena.
Kompras, una vez probé unas judías pochas con almejas que estaban de vicio, y el inolvidable bacalao al pil pil, hummmmmm:Py el vino somontano aaaaah que delicia:P:P:P
Kompras, una vez probé unas judías pochas con almejas que estaban de vicio, y el inolvidable bacalao al pil pil, hummmmmm:Py el vino somontano aaaaah que delicia:P:P:P
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Claro que si Alan, la cocina española es la mejor del mundo mundial con diferencia, todo con aceite de oliva y productos frescos y llenos de vitaminas y oligoelementos imprescindibles para una dieta sana y equilibrada.
El Somontano es un vino baturro y como en todas las denominaciones de origen, tambien en Rioja, los hay excelentes, buenos y de los otros.
A mi me gustan mas los Riojas y Riberas.
Lo que pasa es que los tengo que oler solamente, solo un vasito para comer y otro para cenar, lo llevo bien.
El Somontano es un vino baturro y como en todas las denominaciones de origen, tambien en Rioja, los hay excelentes, buenos y de los otros.
A mi me gustan mas los Riojas y Riberas.
Lo que pasa es que los tengo que oler solamente, solo un vasito para comer y otro para cenar, lo llevo bien.
Ya sabes Kompras, lo bueno si breve dos veces bueno.
La verdad que me ilusiona muchísimo poder reunirnos algún día a comer y charlar, a a compartir experiencias y darnos cariño fraternal.
Todo en un ambiente acogedor y sereno como nuestro querido sotobosque, remanso de paz y buena voluntad, repleto de amor y respeto, de sabiduría y comprensión. ¿Qué más se puede desear?
La verdad que me ilusiona muchísimo poder reunirnos algún día a comer y charlar, a a compartir experiencias y darnos cariño fraternal.
Todo en un ambiente acogedor y sereno como nuestro querido sotobosque, remanso de paz y buena voluntad, repleto de amor y respeto, de sabiduría y comprensión. ¿Qué más se puede desear?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Seria fantastico Alan, un sueño que quizas algun dia se haga realidad, ¡que bonito es soñar!.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, rapaces nocturnas :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Buenas noches, rapaces nocturnas :P
Alto en nombre de la LEY :(1:(1:(1
Perdonar pero otras obligaciones me han llamado.
Kompras, tenemos amigos comunes que te lo pueden decir, es por eso que te digo el no ir.
Todo puede ser por una mala información que nos dan pero es asi y como soy muy sincero asi te lo anifiento, tepodria dar otro motivo pero eso seria mentirte, cosa que no quiero hacer pero bonito y factible pues si que es.
:R
Kompras, tenemos amigos comunes que te lo pueden decir, es por eso que te digo el no ir.
Todo puede ser por una mala información que nos dan pero es asi y como soy muy sincero asi te lo anifiento, tepodria dar otro motivo pero eso seria mentirte, cosa que no quiero hacer pero bonito y factible pues si que es.
:R
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches Sr. Moderador..
¿Podria decirnos cual es el motivo de su visita? :(1
¿Podria decirnos cual es el motivo de su visita? :(1
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”