Nikii escribió:Komprasman escribió:Si quieres tener un clamoroso exito han de ser muy macizas y muy simpaticas, además de saber mecánica claro.![]()
![]()
ya estamos!
Aunque no sepan mucho de mecánica no pasa nada.
Nikii escribió:Komprasman escribió:Si quieres tener un clamoroso exito han de ser muy macizas y muy simpaticas, además de saber mecánica claro.![]()
![]()
ya estamos!

Nikii escribió:Mira que estoy pensando en abrir un taller y contratar solo a tias, todo tias...![]()
![]()

Komprasman escribió:¿No querrás forrarte con un taller lleno de cocos verdad?.![]()
![]()
furas escribió:Nikii escribió:Komprasman escribió:Si quieres tener un clamoroso exito han de ser muy macizas y muy simpaticas, además de saber mecánica claro.![]()
![]()
ya estamos!
Aunque no sepan mucho de mecánica no pasa nada.![]()
![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:¿Estás buenorra smith?![]()
![]()

Nikii escribió:Komprasman escribió:¿No querrás forrarte con un taller lleno de cocos verdad?.![]()
![]()
Prefieres piñas?
![]()
![]()
Komprasman escribió:Nikii escribió:Komprasman escribió:¿No querrás forrarte con un taller lleno de cocos verdad?.![]()
![]()
Prefieres piñas?
![]()
![]()
Coloquialmente en el Pais Vasco un "coco" es una señorita poco o nada agraciada.![]()
Estoy peleando a muerte con una punta de paleta iberica.![]()
![]()

Nikii escribió::( Pues va a ser que no.
Hectorvillajos escribió:Sin vergüenza, mujer, sin vergüenza...![]()
Por ejemplo: aquí estoy yo hace unos años con otra de mis pasiones, la Pesca Submarina. Es el Alcossebre (Castellón)
Hectorvillajos escribió:Sin vergüenza, mujer, sin vergüenza...![]()
Por ejemplo: aquí estoy yo hace unos años con otra de mis pasiones, la Pesca Submarina. Es el Alcossebre (Castellón)

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado