Buenas noches y saludos cordiales, me voy a morfar algo a la cocina.
P.D. Me han regalado un cojín de plumón de pato para apoyar el pie, comodísimo y confortable, qué buena suerte tener tantos amigos.

Komprasman escribió:Y si voy siguiendo pieza buena 2 minutos y medio, bueno esa era antes, ahora con echarme al agua y no irme derecho al fondo ya me conformo ya.![]()
![]()
![]()
Buenas noches y saludos cordiales, me voy a morfar algo a la cocina.![]()
P.D. Me han regalado un cojín de plumón de pato para apoyar el pie, comodísimo y confortable, qué buena suerte tener tantos amigos.![]()
![]()

Komprasman escribió:Y si voy siguiendo pieza buena 2 minutos y medio, bueno esa era antes, ahora con echarme al agua y no irme derecho al fondo ya me conformo ya.![]()
![]()
![]()
P.D. Me han regalado un cojín de plumón de pato para apoyar el pie, comodísimo y confortable, qué buena suerte tener tantos amigos.![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Y si voy siguiendo pieza buena 2 minutos y medio, bueno esa era antes, ahora con echarme al agua y no irme derecho al fondo ya me conformo ya.![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente soy un pato mareado en actividades acuáticas, de hecho estoy tan torpe que no me atrevo a bañarme en el mar, no quisiera que un delfín tuviera que ayudarme a recuperar la orilla.así que te felicito kompras
El pato del cojín lo has cazado tu??
Saludos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado