Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Jejejeje homer si ya coleccionas fotos de Hector, necesitas unos melones con urgencia.![]()
![]()
![]()
Era mi chaquetilla de ligar, y hasta a Homer he llegado a enamorar
Que peligro tenéis chachos.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Jejejeje homer si ya coleccionas fotos de Hector, necesitas unos melones con urgencia.![]()
![]()
![]()
Era mi chaquetilla de ligar, y hasta a Homer he llegado a enamorar
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:¿Véis?. Ésto es una cosa que se llama...
FOTO
Yo, en mis años mozos, en la CIMA DE ESPAÑA, el Teide
Ese del pelo no eres tú, no nos quieras engañar

Hectorvillajos escribió:Pero si ahora mismo estoy IGUALICO !!!

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pero si ahora mismo estoy IGUALICO !!!
Si, si, los ojos las orejas nariz...sigen en el mismo sitio

Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pero si ahora mismo estoy IGUALICO !!!
Pero los años![]()

pablo1984 escribió::shock:

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Pero si ahora mismo estoy IGUALICO !!!

pablo1984 escribió:nasredim escribió:Jejejeje homer si ya coleccionas fotos de Hector, necesitas unos melones con urgencia.![]()
![]()
![]()
jajajajjajajajajaj

homer escribió:pablo1984 escribió:nasredim escribió:Jejejeje homer si ya coleccionas fotos de Hector, necesitas unos melones con urgencia.![]()
![]()
![]()
jajajajjajajajajaj
si pero no has visto la chaquetilla

FERARRFE escribió:Héctor es como Alfonso Guerra que lleva 50 años con la misma chaqueta de pana que saca pa los mítines, nuestro Héctor se la pone pa las fotos![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:Héctor es como Alfonso Guerra que lleva 50 años con la misma chaqueta de pana que saca pa los mítines, nuestro Héctor se la pone pa las fotos![]()
![]()
![]()
haber si se la pone para la BBQ

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Héctor es como Alfonso Guerra que lleva 50 años con la misma chaqueta de pana que saca pa los mítines, nuestro Héctor se la pone pa las fotos![]()
![]()
![]()
haber si se la pone para la BBQ
Pues no te extrañe, sólo la saca para acontecimientos especiales

Hectorvillajos escribió:EXACTO. Sólo me la pongo para BANEAR, y ya me va apeteciendo ponérmela de nuevo, que hace tiempo que no veo sangre y sesos desparramados en mi ordenata
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados