BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Hoy que puedo, me voy prontito a la piltra, buenas noches y hasta mañana.
Srek.
Srek.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos.
Que paséis buen sábado. Empiezan a llegar los primeros regalos de la matanza.
Estos primeros de venado al estilo de los Montes de Toledo.

Que paséis buen sábado. Empiezan a llegar los primeros regalos de la matanza.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hasta mañana que para tí será hoy Srek.
La mar brava de cojones, marejote general, que salga su tía que estamos en temporada baja y no compensa, los turistas y las Navidades volaron a otros lares con mejor temperatura, claro que alli los pescados y mariscos son sosísimos, nada como el producto de mar bravía y los percebes del Roncudo
Estoy flojo de chorizo de venado, corzo y jabalí, vamos que estoy tieso del todo, como no me suministre algún amigo lo tengo crudísimo.
Saludos cordiales.
La mar brava de cojones, marejote general, que salga su tía que estamos en temporada baja y no compensa, los turistas y las Navidades volaron a otros lares con mejor temperatura, claro que alli los pescados y mariscos son sosísimos, nada como el producto de mar bravía y los percebes del Roncudo
Estoy flojo de chorizo de venado, corzo y jabalí, vamos que estoy tieso del todo, como no me suministre algún amigo lo tengo crudísimo.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buen dia azul !! Meeec,, llegas tarde Kompras, acabo de poner a macerar hace una hora, la ultima pata trasera y unos trozos de un jalufo,, con esto practicamente esquilmo el arcon congelador,, solo quedan unos gambones y alguna verdura... habra que esperar lunas mas propicias para llenarlo. ya a la tarde se coinara para mañana....
Buena mañana !!
Buena mañana !!

- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Hasta mañana que para tí será hoy Srek.
La mar brava de cojones, marejote general, que salga su tía que estamos en temporada baja y no compensa, los turistas y las Navidades volaron a otros lares con mejor temperatura, claro que alli los pescados y mariscos son sosísimos, nada como el producto de mar bravía y los percebes del Roncudo![]()
Estoy flojo de chorizo de venado, corzo y jabalí, vamos que estoy tieso del todo, como no me suministre algún amigo lo tengo crudísimo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Buenos días bien pasados, sol en Madrid, yo me apunto a eso de chorizo de venado, corzo y jabalí, aunque no creo que el cardiólogo le pareciese bien. Ya ando con la tensión alta, cosa de ogros.
Saludos,
Srek.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
srek1980 escribió:Komprasman escribió:Hasta mañana que para tí será hoy Srek.
La mar brava de cojones, marejote general, que salga su tía que estamos en temporada baja y no compensa, los turistas y las Navidades volaron a otros lares con mejor temperatura, claro que alli los pescados y mariscos son sosísimos, nada como el producto de mar bravía y los percebes del Roncudo![]()
Estoy flojo de chorizo de venado, corzo y jabalí, vamos que estoy tieso del todo, como no me suministre algún amigo lo tengo crudísimo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Buenos días bien pasados, sol en Madrid, yo me apunto a eso de chorizo de venado, corzo y jabalí, aunque no creo que el cardiólogo le pareciese bien. Ya ando con la tensión alta, cosa de ogros.
Saludos,
Srek.
Al cardiologo que le vayan dando, tengo 8/12 de tensión arterial, como un chaval, mis problemas son de otra índole y necesitan otro tipo de tratamientos algo más agresivos, de esos que se te cae el pelo, pierdes apetito y otras cosas, ahora estoy medio bien que es como estar medio mal, por lo menos no me duele nada y voy tirando hasta que se rompa el motor.
Saludos cordiales.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras cuidate, a mi es que me dio uno de los días la tensión 16/10 o algo así y con 41 años (bueno este año hago 42) tengo que empezar a cuidarme. Me puso una dieta y no he sido capaz de ponerme al lio. Hace unos años si que me lo tomaba en serio, hoy me cuesta más. Muy buenas tardes.
Srek.
Srek.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brubaker escribió:Buen dia azul !! Meeec,, llegas tarde Kompras, acabo de poner a macerar hace una hora, la ultima pata trasera y unos trozos de un jalufo,, con esto practicamente esquilmo el arcon congelador,, solo quedan unos gambones y alguna verdura... habra que esperar lunas mas propicias para llenarlo. ya a la tarde se coinara para mañana....
Buena mañana !!
Mañana 26 de Febrero de 2017 tienes Luna Nueva, más a huevo.......
Sol todo el día pero no han venido muchos forasteros, se conoce que el espectacular accidente de Saltacaballos de ayer les ha encogido el ombligo, 8 horas 8, la A8 cortada dirección Bilbao, como para animar a la gente, mejor, cuanto menos bulto más claridad, alguna mocita en atuendo carnavalesco enseñando chicha anima el cotarro.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me he puesto el traje de Buho Real y sorprendentemente me queda algo grande, espero que en el San Siro no me reconozca nadie, vamos p´allá que un cubata de Havana 3 con corteza y zumo de limón verde recién exprimido me espera hace rato
Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Compras, buenas noches. Pon la foto vestido de búho y me acuesto. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No sé si va a estar muy católico porque al quitármelo he observado, no sin estupor, que me faltan varias plumas de la cola y de un ala, se conoce que algún desaprensivo aprovechando el follón y la cantidad de gente que atestaba el San Siro me las hurtó arteramente, aunque no termino de entender para qué carajo las quieren ya que para escribir sobre pergamino quedan fatal las letras, mucho mejor con pluma timonera de águila imperial.
Voy a ver si le han entregado alguna pluma a Nicola o a Carletti, no sea que inadvertidamente se me hayan caído y estoy echando la culpa a personas de lo más respetables, que allí en el San Siro nos conocemos todos y sé de buena tinta que no acuden a este aposentadero mangantes ni pelamingas y que ponen los mejores combinados a precios más que ajustados al Norte del Pecos.
Muy buenos dias con un Sol radiante, a ver si se aligeran un poco de ropa las ninfas para alegrar el ojillo, que de ilusión también se vive.
Saludos cordiales.
Voy a ver si le han entregado alguna pluma a Nicola o a Carletti, no sea que inadvertidamente se me hayan caído y estoy echando la culpa a personas de lo más respetables, que allí en el San Siro nos conocemos todos y sé de buena tinta que no acuden a este aposentadero mangantes ni pelamingas y que ponen los mejores combinados a precios más que ajustados al Norte del Pecos.
Muy buenos dias con un Sol radiante, a ver si se aligeran un poco de ropa las ninfas para alegrar el ojillo, que de ilusión también se vive.
Saludos cordiales.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenos dias majetes, entro para ver qué tal estáis aunque noto que cada vez sois menos los que entráis en este hilo.
Pobre Kompras que me lo han desplumado y no ha sido jugando al poker, sobran gamberros en este pais, bueno gamberros, chorizos y robaperas de toda laya.
Buen domingo de Carnaval y salu2.
María.
Pobre Kompras que me lo han desplumado y no ha sido jugando al poker, sobran gamberros en este pais, bueno gamberros, chorizos y robaperas de toda laya.
Buen domingo de Carnaval y salu2.
María.
Última edición por currita el 26 Feb 2017 19:55, editado 1 vez en total.
Si me buscas, me encontraras.
- furas
- Usuario Dado de Baja
María, Kompras buen domingo de carnaval. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- currita
- .300 Win Mag

- Contactar:
Muchas gracias furas, lo mismo te deseo aunque ya poco Domingo queda.
Salu2.
María.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, vamos a ver si correteamos un poco y movilizamos los lípidos. Luego ducha, una horita de estudio y al catre jeje.
Srek.
Srek.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches y que estudies mucho y con provecho Srek.
El Villareal pierde injustamente en casa con la ayuda del señor colegiado o trencilla pero le da vidilla a la liga de furbo.
Saludos cordiales.
El Villareal pierde injustamente en casa con la ayuda del señor colegiado o trencilla pero le da vidilla a la liga de furbo.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, no me gusta mucho el fútbol. Más bien nada.
Ogro ya nos contarás "que viento ta dañao hoy"
Descansa Kompras. Yo esta semana cumple de mi padre el martes, 88 y el viernes de mi hijo mayor, 23.
Ogro ya nos contarás "que viento ta dañao hoy"
Descansa Kompras. Yo esta semana cumple de mi padre el martes, 88 y el viernes de mi hijo mayor, 23.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”