Hectorvillajos escribió:Yo nunca miento, salvo a mi esposa. Y lo hago para no preocuparla
Distorsionas la realidad no?

Hectorvillajos escribió:Yo nunca miento, salvo a mi esposa. Y lo hago para no preocuparla
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Yo nunca miento, salvo a mi esposa. Y lo hago para no preocuparla
Distorsionas la realidad no?

paraca escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO, or lo menos igual que este ,yo tambien me merezcoun monumento como ese Pablo.![]()
pablo1984 escribió:paraca escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO, or lo menos igual que este ,yo tambien me merezcoun monumento como ese Pablo.![]()
Pues hablalo con Héctor a ver como os lo turnais

zebra escribió:Si es cosa de dinero,me ofrezco yo a un precio mas razonable.

_Grillo_ escribió:No comentare nada de la primera foto...
Pero me recuerda a una pelicula del Segura, con una escena de tiro en un parque...

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:paraca escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO, or lo menos igual que este ,yo tambien me merezcoun monumento como ese Pablo.![]()
Pues hablalo con Héctor a ver como os lo turnais
Hombre, con dinero de por medio no habría problema

paraca escribió:LO del dinero lo podemos dicutir con unas cevezas por delante hector![]()

FERARRFE escribió:paraca escribió:LO del dinero lo podemos dicutir con unas cevezas por delante hector![]()
Amigo paraca, Héctor no es hombre de cervezas, es muchacho de refresquitos................![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados