Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
A la mia tambien le gusta mi barriguita cervecera, pero creo que ya es por resignacion.
Cuando me conocio era todo un figurin, que estaba en la academia de Avila y marcaba y todo.
:D:D:D:D:D
Cuando me conocio era todo un figurin, que estaba en la academia de Avila y marcaba y todo.
:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Despues de una muy frugal cena, aqui estoy de nuevo con todos vosotros, sin puro, sin licores destilados de alta graduacion alcoholica y con ganas de comerme un elefante relleno de pajaritos.:D:D:D.
Sed todos bienvenidos.
Sed todos bienvenidos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: nasredim][citando a: FRUTO][citando a: nasredim]
jejejejeje te gano, yo voy por la segunda y encima la primera me la puso la parienta.;)
PINOCHOOOOOOOOOOO :D:D:D PINOCHOOOOOOOOO :P:P:P:P PINOCHO :8:8:8 como mucho no te la pondria, te la tiraria y suponiendo que fuera verdad te ruego my encarecidamente que trates con mucho mimo a tu santa que la mujer no esta bien de salud, mira y vigila la fiebre, pueden ser tambien transtornos menstruales, estres por los estudios, en fin vigilala con mucho cariño pues no mereces ese trato eres un malvado con ella.:D:D:D
Que es verdad, fue como pago, a:
1.- bajar a comprar.
2.- bajar a comprar por no saber lo que ella realmente queria.
3.- bajar a comprar por no entender que habia cosas que no habia en la lista pero que yo tendria que saber.
4.- planchar.
5.- hacer la cena.
6.- poner una lavadora.
y todo eso por el modico precio de una copa.
Lo que hace ser un calzonazos.
:R:R:R:R
Es de suponer que los baños y el polvo ya lo tendrias a arreglado, eso no merece recompensa es tu labor y tus obligaciones no necesitan recompensas.
Si hubieses razonado y no te hubieses doblegado antes de casarte a todas y cada una de sus pretensiones ahora serias un hombre libre estarias haciendo las cosas por iniciativa, con convencimiento de que hay que aportar al matrimonio lo que se pueda.
Ahora eres un esclavo que solo recibe de vez en cuando algo de cariño.
(como lo lea estoy muerto).:D:D:D.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO][citando a: nasredim][citando a: FRUTO][citando a: nasredim]
jejejejeje te gano, yo voy por la segunda y encima la primera me la puso la parienta.;)
PINOCHOOOOOOOOOOO :D:D:D PINOCHOOOOOOOOO :P:P:P:P PINOCHO :8:8:8 como mucho no te la pondria, te la tiraria y suponiendo que fuera verdad te ruego my encarecidamente que trates con mucho mimo a tu santa que la mujer no esta bien de salud, mira y vigila la fiebre, pueden ser tambien transtornos menstruales, estres por los estudios, en fin vigilala con mucho cariño pues no mereces ese trato eres un malvado con ella.:D:D:D
Que es verdad, fue como pago, a:
1.- bajar a comprar.
2.- bajar a comprar por no saber lo que ella realmente queria.
3.- bajar a comprar por no entender que habia cosas que no habia en la lista pero que yo tendria que saber.
4.- planchar.
5.- hacer la cena.
6.- poner una lavadora.
y todo eso por el modico precio de una copa.
Lo que hace ser un calzonazos.
:R:R:R:R
Es de suponer que los baños y el polvo ya lo tendrias a arreglado, eso no merece recompensa es tu labor y tus obligaciones no necesitan recompensas.
Si hubieses razonado y no te hubieses doblegado antes de casarte a todas y cada una de sus pretensiones ahora serias un hombre libre estarias haciendo las cosas por iniciativa, con convencimiento de que hay que aportar al matrimonio lo que se pueda.
Ahora eres un esclavo que solo recibe de vez en cuando algo de cariño.
(como lo lea estoy muerto).:D:D:D.
jejejeje tranquilo que no lo lee, pero este fue muy bueno, no se si seran las dos copas o el mensaje, pero me parto.
De todas formas yo cuando me case, me puse firme y la dije cuatro verdades, pero tambien es cierto que no se como al final siempre hago lo que ella quiere.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola Búho Decano, ya sabia yo que andabas meneando el bigote :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Esta tarde he volado alto y me he posado sobre este puente pero hacia mucho aire y no se podia disfrutar del paisaje.:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Na... cuando estuve cumpiendo mi Servicio Millitar cuando hablaba con mi Capitan de decia: A sus ordenes mi Capitan. Cuando me despedia le decia: Ordena alguna cosa mas mi Capitan.
Se lo decia totalmente serio, y consciente que estaba me gustase o no a sus ordenes y que me podia ordenar lo que le diese la gana.
¿Te paso a ti lo mismo? se lo dijste serio pero sabiendo que estabas a sus ordenes.:D:D:D:D
Se lo decia totalmente serio, y consciente que estaba me gustase o no a sus ordenes y que me podia ordenar lo que le diese la gana.
¿Te paso a ti lo mismo? se lo dijste serio pero sabiendo que estabas a sus ordenes.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Con lo grande que eres, hicistes bien posandote en un puente de acero. ;);););)
Pero por lo grande que eres como persona.
Yo creo que ella me dejo que pensase que mandaba, pero al final hago lo que ella quiere, la jodida como jefa no tiene precio.
Yo creo que ella me dejo que pensase que mandaba, pero al final hago lo que ella quiere, la jodida como jefa no tiene precio.
[citando a: nasredim]
No tiene precio pues no hay nadie que te la compre, menudas son.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
En eso estoy de acuerdo, no tienen precio poor que no hay quien las compre.
Esto me recuerda a aquel sabio dicho que decia. "Donde no la hay, hay que buscarla, y donde la hay, matarla";)
Esto me recuerda a aquel sabio dicho que decia. "Donde no la hay, hay que buscarla, y donde la hay, matarla";)
GORA EUSKADI
[quote][citando a: nasredim]
/citar]
Nas... si ya lo se y soy consciente que es mi unica grandeza es el volumen que tengo.
No soy inteligente, ni poderoso, ni nada que resulte de los primeros del escalafon, pero ya no hay solución y teneis que gastarme como soy.:D:D
/citar]
Nas... si ya lo se y soy consciente que es mi unica grandeza es el volumen que tengo.
No soy inteligente, ni poderoso, ni nada que resulte de los primeros del escalafon, pero ya no hay solución y teneis que gastarme como soy.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, ¿como estais?.:-):-)
Curro en un fin de semana de estos me acerco a Toledo a comprarme el yelmo.:D:D:D
Curro en un fin de semana de estos me acerco a Toledo a comprarme el yelmo.:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Bueno, como tengo venia, la usare.
Para empezar daros las gracias a todos.
Pues bien, tengo fecha de caducidad, pongamos 4 años, que seria el maximo, tal y como evoluciona el cancer.
A partir de ahi uno se plantea como enfocar la vida.
Yo le veo dos formas.
La primera:
Hacer vida normal, con todo lo que comporta, novia, exmujer, hija, padre, hermanos, familia varia y como no amigos. Todos ellos no dejan de ser una fuente de problemas, preocupaciones, obligaciones y tambien como no, alegrias buenos momentos, cariño.
Teniendo en cuenta que no soy mas que un currito ( no va por ti Don Curro;) ) cualquiera, no soy un potentado que pueda hacre lo que quiera, eso incluye que los periodos de bonanza fisica tendre que trabajar.
Vamos una vida normal y corriente con sus luchas y peleas, pero sin algo muy importante para mi. Mis proyectos, o sueños, a largo plazo.
No vere crecer a mi hija, de tener hijos con mi novia ni hablar, de disfrutar de una jubilación ya planeada, etc.
Osea, para mi seria la vida de lucha y pelea de siempre pero sin un objetivo. Eso si, con la compañia de los mios.
La segunda:
Cojer mis armas, mis cañas de pescar, mis libros y poco mas. Instalarme en Mallorca, tengo localizada una zona a 15 minutos del mar, y a precios razonables de alquiler, que me podria permitir, comprarme la barquita que era la de la jubilación, eso si, mas pequeña.
Y dedicarme, a pescar, cazar, tirar, leer, ir al bar para hablar de tonterias.
PERO SOLO.
En cuanto a la soledad para mi no es algo impuesto, la acepto y me gusta. Y creo que he de contaros algo que ayudara a ver este punto de vista.
He escondido mi enfermedad hasta que ha sido dificil disimularlo. He ido a medicos, visitas, pruebas y mas pruebas, algunas agresivas, que me han metido camaras por todas partes, hay agujeros que ni sabia que tenia :D, tratamientos etc. Y todo esto solo, tan solo que el oncologo me envio al psiquiatra pensando que algo no me funcionaba bien en la olla, que no me daba cuenta de lo que pasaba, el psiquiatra medio alucinado concluyo todo lo contrario, que habia entendido y aceptado la situacion como algo mas de mi vida y que no necesitaba ni tratamiento ni apoyo. Todo esto para indicar que la soledad para mi no es un problema.
Volviendo al asunto, el mobil solo lo pondria en marcha cuando me hiciera falta, y daria señales de vida a base de correos.
Evidentemente todo esto conlleva dejar de cumplir obligaciones familiares, de pareja, etc.
Cuando estubiera jodidillo, al hospi y andando.
Creo que mas o menos os haceis una idea de las 2 obciones.
Las he consultado con las tres personas que son las mas interesadas en el tema, mi hija, mi ex y mi novia.
Las tres me han dicho lo mismo, que estoy en mi derecho de elegir la segunda opción.
Pero no se si han contestado con la cabeza o con el corazón.
Y ahi entrais vosotros, que os parece?
Que evidentemente me quieren, otras me habrian tildao de loco como minimo.
Para empezar daros las gracias a todos.
Pues bien, tengo fecha de caducidad, pongamos 4 años, que seria el maximo, tal y como evoluciona el cancer.
A partir de ahi uno se plantea como enfocar la vida.
Yo le veo dos formas.
La primera:
Hacer vida normal, con todo lo que comporta, novia, exmujer, hija, padre, hermanos, familia varia y como no amigos. Todos ellos no dejan de ser una fuente de problemas, preocupaciones, obligaciones y tambien como no, alegrias buenos momentos, cariño.
Teniendo en cuenta que no soy mas que un currito ( no va por ti Don Curro;) ) cualquiera, no soy un potentado que pueda hacre lo que quiera, eso incluye que los periodos de bonanza fisica tendre que trabajar.
Vamos una vida normal y corriente con sus luchas y peleas, pero sin algo muy importante para mi. Mis proyectos, o sueños, a largo plazo.
No vere crecer a mi hija, de tener hijos con mi novia ni hablar, de disfrutar de una jubilación ya planeada, etc.
Osea, para mi seria la vida de lucha y pelea de siempre pero sin un objetivo. Eso si, con la compañia de los mios.
La segunda:
Cojer mis armas, mis cañas de pescar, mis libros y poco mas. Instalarme en Mallorca, tengo localizada una zona a 15 minutos del mar, y a precios razonables de alquiler, que me podria permitir, comprarme la barquita que era la de la jubilación, eso si, mas pequeña.
Y dedicarme, a pescar, cazar, tirar, leer, ir al bar para hablar de tonterias.
PERO SOLO.
En cuanto a la soledad para mi no es algo impuesto, la acepto y me gusta. Y creo que he de contaros algo que ayudara a ver este punto de vista.
He escondido mi enfermedad hasta que ha sido dificil disimularlo. He ido a medicos, visitas, pruebas y mas pruebas, algunas agresivas, que me han metido camaras por todas partes, hay agujeros que ni sabia que tenia :D, tratamientos etc. Y todo esto solo, tan solo que el oncologo me envio al psiquiatra pensando que algo no me funcionaba bien en la olla, que no me daba cuenta de lo que pasaba, el psiquiatra medio alucinado concluyo todo lo contrario, que habia entendido y aceptado la situacion como algo mas de mi vida y que no necesitaba ni tratamiento ni apoyo. Todo esto para indicar que la soledad para mi no es un problema.
Volviendo al asunto, el mobil solo lo pondria en marcha cuando me hiciera falta, y daria señales de vida a base de correos.
Evidentemente todo esto conlleva dejar de cumplir obligaciones familiares, de pareja, etc.
Cuando estubiera jodidillo, al hospi y andando.
Creo que mas o menos os haceis una idea de las 2 obciones.
Las he consultado con las tres personas que son las mas interesadas en el tema, mi hija, mi ex y mi novia.
Las tres me han dicho lo mismo, que estoy en mi derecho de elegir la segunda opción.
Pero no se si han contestado con la cabeza o con el corazón.
Y ahi entrais vosotros, que os parece?
Que evidentemente me quieren, otras me habrian tildao de loco como minimo.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Pero no habiamos quedado que no habia cargos en el sotobosque y eramos todos los buhos iguales y con los mismos derechos?, ¡coño!, que esto no es un partido politico, con intrigas, espionaje y puñaladas traperas, aqui venimos a pasarlo bien y contar mentiras.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola Kamar como estas?.
Para que necesitas tu un yelmo? Tu eres listo e inteligente:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Para que necesitas tu un yelmo? Tu eres listo e inteligente:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Y ahora las buenas noches buhos.
Es que hago las cosas al reves:D
Es que hago las cosas al reves:D
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Dijo el Señor a Adan: Adan, como he visto que estas solo y triste voy a darte una compañera leal,noble,desinteresada, cariñosa e inteligente con la que podrás entenderte a la perfección y ser muy feliz.
Entonces Adan dijo: Señor, y eso cuánto me va a costar...
Y dijo el Señor: Te costará un riñón, la mitad de un brazo y un ojo.
Y Adan preguntó al Señor: Y por una costilla ¿Qué me das?...:8:8:8:D:D:D
Entonces Adan dijo: Señor, y eso cuánto me va a costar...
Y dijo el Señor: Te costará un riñón, la mitad de un brazo y un ojo.
Y Adan preguntó al Señor: Y por una costilla ¿Qué me das?...:8:8:8:D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Tus temas de interés”