tiroalplasta escribió::mrgreen: Navegante una foto un poquito más grande o la cara mas cerca por favor.
Otra vez sera, aquí en el PC pueblo no tengo otra.

tiroalplasta escribió::mrgreen: Navegante una foto un poquito más grande o la cara mas cerca por favor.

pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar
Lo que engaña una foto.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar
Lo que engaña una foto.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un señor no puede ocultar que lo es

pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar
A mi![]()
![]()
![]()
![]()
víboras, malas personas

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Si hasta parece buen hombre y que no le guste apuñalar
A mi![]()
![]()
![]()
![]()
víboras, malas personas
Qué pasa que todavía no te habías dao cuenta???![]()
![]()

Navegante001 escribió:Y si no me había dao cuenta ya lo refrendáis vosotros a pesar de mis esfuerzos pa civilizaros![]()

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Y si no me había dao cuenta ya lo refrendáis vosotros a pesar de mis esfuerzos pa civilizaros![]()
Yo prefiero seguir como estoy

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Y si no me había dao cuenta ya lo refrendáis vosotros a pesar de mis esfuerzos pa civilizaros![]()
¿Cual? Neandertal, Homo Antecesor, Australipitecus, Homus burrus.

FERARRFE escribió:["Navegante001"]FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Y si no me había dao cuenta ya lo refrendáis vosotros a pesar de mis esfuerzos pa civilizaros![]()
¿Cual? Neandertal, Homo Antecesor, Australipitecus, Homus burrus.

tiroalplasta escribió:¡¡CHANQUETE HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados