Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
¡Es igual, no soy supersticioso!, ya sabeis que a los supersticiosos les persigue, y les alcanza la Mala Suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
:DPues nada invitarle vereis como lleve, nieva, se pierde o algo parecido.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Pues que diver!
Por lo menos no nos aburriremos.
Y ahora que me doy cuenta, ¿os habeis fijado que en compra-venta no se mueve nada?:D:D:D
¡Normal, si entre este divertido apartado y los privados, no queda tiempo para comprar-vender nada!
Saludetes.Flap.
P.D.Me voy a cenar, que mi buha me llama, hasta dentro de unos flapes.
Por lo menos no nos aburriremos.
Y ahora que me doy cuenta, ¿os habeis fijado que en compra-venta no se mueve nada?:D:D:D
¡Normal, si entre este divertido apartado y los privados, no queda tiempo para comprar-vender nada!
Saludetes.Flap.
P.D.Me voy a cenar, que mi buha me llama, hasta dentro de unos flapes.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
No, si para eso no le necesitamos, nos bastamos solos. HOY es el primer día que no llueve después de unos 40 días.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Y ademas puedo dar fe, que manera de llover!, nos va a salir verdin en las pantorrillas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Acabo de llegar otra vez a mi rama favorita y me he encontrado por el camino con una avefria que venia de Finlandia, me ha invitado a un trago de Absolut y ya veo doble, he ido a por un talpa que estaba despistado y he errado el golpe, si bebes, no vueles.
Flop flop flop.
Flop flop flop.
[citando a: Komprasman]
Acabo de llegar otra vez a mi rama favorita y me he encontrado por el camino con una avefria que venia de Finlandia, me ha invitado a un trago de Absolut y ya veo doble, he ido a por un talpa que estaba despistado y he errado el golpe, si bebes, no vueles.
Flop flop flop.
Pero tiene su ventaja cuando aciertas como ves doble comes en vez de una presa dos:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya, ¿ y si le das a la que no es?, porque aunque veas dos solo hay una.:D:8:D:8:D:8
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esto esta muy solitario hoy Fruto, me parece que me voy a ir a ver el programa de desolladero rosa DEC, si, ya se que es basura, pero hay que comer de todo, que vendran tiempos en que la mierda valdra dinero, y si no ¡al tiempo!.
Hasta dentro de un flap.
Hasta dentro de un flap.
Buenas noches amigos búhos,esta noche vengo con la panza contenta:P,me acabo de hinchar a gorrino,:D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Bueno,parece que no hay rapaces por el sotobosque:M:M:M
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Esto esta muy solitario hoy Fruto, me parece que me voy a ir a ver el programa de desolladero rosa DEC, si, ya se que es basura, pero hay que comer de todo, que vendran tiempos en que la mierda valdra dinero, y si no ¡al tiempo!.
Hasta dentro de un flap.
Yo hace un rato deje el ordeñador y entre el programa ese de Rosa y que me da por hacer recorrido con el mando , me encuentro en la 4 a unos que decían que eran Druidas y llamaban a la lluvia y llovía, Joder también yo soy druida en Cantanbría en invierno (no te jode) luego uno con unas plumas de buitre que echaba los malos espiritus de un piso,. Y es que hay que echarle huev.. por que le sopla 80 luirs a la del piso por un rato que ha estando haciendo el gilipollas con las coño plumas y cristalitos del todo un euro. Luego los que van de peregrinación al Escorial ( digo bueno estos igual van a ver el monumento), pues no también a ver una virgen que se aparece en las piedras y enl as nubes.
vamos resumiendo que otra vez aquí a ver si encuentro algo de interés. Ala tomad tocho pero es que estaba entre medio quemado y riéndome de la banda que hay por ahí. y luego dicen que soy raro por que me gusta juntar cartuchos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Pues viva los raros!, que segun la gente bienpensante, aqui somos legion, ¡no te jode!, con los cantamañanas de los druidas y curanderos, ¡para druida yo, que soy celta! y se mas cosas de las que cuento.:M:M:M.
Y es verdad Allan el sotobosque esta hoy un poco solitario, ¡como es vispera de fiesta!, la gente habra salido a mamarse, ¡que pais!, pero es el mio y lo adoro, con sus mas y sus menos.
Y es verdad Allan el sotobosque esta hoy un poco solitario, ¡como es vispera de fiesta!, la gente habra salido a mamarse, ¡que pais!, pero es el mio y lo adoro, con sus mas y sus menos.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡Pues viva los raros!, que segun la gente bienpensante, aqui somos legion, ¡no te jode!, con los cantamañanas de los druidas y curanderos, ¡para druida yo, que soy celta! y se mas cosas de las que cuento.:M:M:M.
Y yo en casa por que ando algo jodido de la garganta y mañana hay que andar por monte muu alto, que si no estba dedicado al último menester que señalas además de caza nocturna de fémina.:D
Como podeis decir que hay gente rara. ¿ Verdad que no Komprasman ?.
Allan no te da verguenza hartarte de cochino, con lo malo que esta ese animal impuro y seguro que ha sido perniles con lo cual estara el pobre animal cojo por esos mundos.:D
Allan no te da verguenza hartarte de cochino, con lo malo que esta ese animal impuro y seguro que ha sido perniles con lo cual estara el pobre animal cojo por esos mundos.:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya me imaginaba que estabas en casa, porque a estas horas y con el portatil tomando copas, como que no te veo.
¡Cuidate la garganta que solo tenemos una y nos tiene que durar por lo menos toda la vida!
Saludos desde el sotobosque.
Flap, me cambio de rama que me estaba quedando duro.
¡Cuidate la garganta que solo tenemos una y nos tiene que durar por lo menos toda la vida!
Saludos desde el sotobosque.
Flap, me cambio de rama que me estaba quedando duro.
Pues yo me estoy jalando un lingotazo de malta que me regalaron y ahora voy a por otro:D
Volver a “Tus temas de interés”