Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Pero a Mister Weber y a Kar..........., Defender, etc que hacemos los mandamos tambien para arriba?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que lo mejor, ay, que me tengo que callar, pero insisto que el mejor sitio es el que nos venga bien a todos y como eso no va a ser posible, lo podemos hacer por votacion democratica, aunque debido a mis limitaciones fisicas mi radio de accion queda reducido a un maximo de 200 Kms. desde la capital del Mundo, o sea.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: CURRO]
Allan, se trata de hacer la quedada en un sitio que nos caiga mas o menos bien a todos, a kompras y a mi no nos importa si hace falta hacer algunos Km mas, (kompras tu calla que yo te llevo;)) y si es por que joder, que te supone mucho dinero el viaje la comida etc... lo pago yo si hace falta ostia, pero coño, vamos a conocernos de una vez,
Muchisimas gracias Curro por el ofrecimiento,eso me ha calado dentro:R
La cuestión es que a veces no es el dinero, si no el deber moral de poder darte un gusto, llevo casi 5 meses sin trabajar (en serio) y no creo tener el derecho moral de darme un viaje para mi, aunque disponga del dinero para hacerlo. Pero las cosas cambiaran y en cuanto esté currando(con S.S.) y tenga unos días libres, me voy a ver a mis hermanos búhos.Y luego vendréis vosotros a pescar o a comer pescado:P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
No se de donde son Defender y kar, pero pienso que joder, el sacrificio merece la pena ¿no?, y si alguien ha de hacer algun kilometro mas, (quien dice un Km dice 1000:D) pues joder, el fin lo merece.
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno y para que me vayais conociendo fisicamente, aqui os pongo una caricatura que me hizo en su dia un amigo, no he cambiado mucho.
A mi me dicen Billy el niño, je je je no por el revolver si no por que dicen que tengo cara de baby....:lol:lol:lol O más bien me decían....:S:S:S
A ti Billi el niño, pues yoparalafamiliademimujer, el loco.
Para mi familia, El loco.
Para mis amigos, el rarito.
y para mis vecinos el pirado, asi que ya veis, lo cojonudo, es que no me meto con nadie.
Para mi familia, El loco.
Para mis amigos, el rarito.
y para mis vecinos el pirado, asi que ya veis, lo cojonudo, es que no me meto con nadie.
GORA EUSKADI
Miste Weber de Cordoba
Kar de Sevilla
Defender de Granada
Esther Alicante (me parece).
Kamar, Nas..etc Madrid.
Yo habia pensado que dependiendo de donde se haga seria dividir todos los gastos de transporte entre todos.
No seria justo que Allan le cueste el billete 100 euros y a mi 1.
Asi creo que seria la misma distancia para todos, la molestia no es cuantificable, lo demas si .
Kar de Sevilla
Defender de Granada
Esther Alicante (me parece).
Kamar, Nas..etc Madrid.
Yo habia pensado que dependiendo de donde se haga seria dividir todos los gastos de transporte entre todos.
No seria justo que Allan le cueste el billete 100 euros y a mi 1.
Asi creo que seria la misma distancia para todos, la molestia no es cuantificable, lo demas si .
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Me parece estupendo Fruto, al final de lo que se trata es de juntarnos que cojones, yo si a Kompras le parece bien, por los foreros del sur, propongo Valladolid, creo que nos queda a todos a mitad de camino.
Kompras, yo a ti te recojo de camino, y te llevo y te traigo, no tienes que conducir para nada, asi no se te hara pesado el viaje, y de Vitoria a Valladolid nos plantamos en 2 horas y media mas o menos. ¿Que te parece?.
Kompras, yo a ti te recojo de camino, y te llevo y te traigo, no tienes que conducir para nada, asi no se te hara pesado el viaje, y de Vitoria a Valladolid nos plantamos en 2 horas y media mas o menos. ¿Que te parece?.
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
De molestias nada, si hay que ir se ira, aunque sea en parihuelas, solo que tendre que hacer paradas cada 200 Kms., tampoco es para tanto, lo puedo aguantar, solo que tardare un poco mas y me tendreis que esperar.:D:D:D.
Vosotros tambien os podiais organizar, y asi os sale el viaje mas barato, y mas ameno, que no es lo mismo pegarse una pechada en coche uno solo que ir unos cuantos.
Fruto, tu en el Mini podrias llevar a siete u ocho.:D:D
Fruto, tu en el Mini podrias llevar a siete u ocho.:D:D
GORA EUSKADI
El gasto no es tanto, planificándolo con tiempo se puede conseguir un pasaje más barato que a vosotros ir en coche o bus, además me hacen el descuento de residente colonial :D:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me parece muy bien Curro, pero no estoy en Vitoria, estoy en Bilbao y te tendrias que desviar bastante, gracias de todas formas pero es mejor que me vaya por mi cuenta, no quiero incordiar a nadie y viajar conmigo es un incordio porque tengo que parar cada poco.
Creo que el centro para todos va a ser Madrid, o mejor Toledo y asi vemos el Alcazar y a gente interesante de alli.:M:M:M.
Creo que el centro para todos va a ser Madrid, o mejor Toledo y asi vemos el Alcazar y a gente interesante de alli.:M:M:M.
Yo a la quedada de Valencia fuy en Bus, por que habia trabajado toda la semana con un horario imposible y no me atrevi a hacerlo en coche, ademas, estaba anunciada una huelga por aquel entonces de gasolineras, y temia salir y quedarme sin combustible, y bueno, que no vuelvo, que tortura lo de viajar en bus, las plazas super pequeñas, gente mas rara que la ostia, y en los sitios donde paraba el bus, para pedir un cafe tenias que pegarte con la peña.
Menos mal que fuy con Zigor, y se hizo el viaje mas ameno, si no...
Menos mal que fuy con Zigor, y se hizo el viaje mas ameno, si no...
GORA EUSKADI
[citando a: Komprasman]
Me parece muy bien Curro, pero no estoy en Vitoria, estoy en Bilbao y te tendrias que desviar bastante, gracias de todas formas pero es mejor que me vaya por mi cuenta, no quiero incordiar a nadie y viajar conmigo es un incordio porque tengo que parar cada poco.
Eso es lo que estoy yo diciendo que seria una buena fecha la inauguración del nuevo Museo del Ejercito.
Marek si pudiese venir, Komprasman etc seria mas comodo viajar en Ave o Talgo que en Automovil.
Curro que grosor hay en plancha de acero inoxidable.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Kompras, perdona, tenia entendido que eras de Vitoria, pero oye, que no me cuesta nada desviarme un poco para recogerte de verdad, y tampoco me importa parar cada poco,vamos, que soy de los que viajan sin prisas, y asi se te hace el viaje menos cansado socio.
FRUTO, Exacto no sabria decirte, tu dime que grosor necesitas y te digo.
FRUTO, Exacto no sabria decirte, tu dime que grosor necesitas y te digo.
GORA EUSKADI
FRUTO, y dime tambien para que lo quieres, (si se puede saber) te lo digo por que inoxidables hay de mil calidades, y para mil cosas, y cada uno es adecuado para una cosa.
GORA EUSKADI
Curro es que uno esta siempre soñando y ahora se me esta ocuriendo hacerme un juguete y como tu estas en el gremio pues tal vez supieses las medidas, para intertar buscarlo por aqui.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”