Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Oye Fruto, pues no estaria mal que nos juntaramos a mitad de camino e Hicieramos la primera quedada oficial de Buhos Armas.es, ¿que os parece? ponemos un punto medio en el que no tengamos que desplazarnos mucho ninguno de nosotros, quedamos, comemos juntos, nos tomamos unos cafeses, y para casa, ¿os animais?.
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: allan][citando a: HARTZ]
Buenas tardes buhos.
Sois unos glotones todo el día hablando de comida.
yo tengo una receta muuuuu rica que me enseñaron en una sidrería de Astigarraga. Si quereís os la paso
Hola Hartz, yo estoy interesado en la receta, cueste lo que cueste :D:D:D
¿Qué tal tu abuelo?
Allan, la verdad es que bien. hoy me he ido con el de ruta y no hemos tomado 4-5 vinos. Como aguanta el cabrón y aún me quería llevar a tomar el café. y si le dejo se viene de morteros y panteras.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Bueno señorees, os dejo que hoy me toca cenar pronto, que la jefa entra a trabajar de noche, y la tengo que acercar al curro, Venga, luegoe stamos.
GORA EUSKADI
[citando a: HARTZ][citando a: allan][citando a: HARTZ]
Buenas tardes buhos.
Sois unos glotones todo el día hablando de comida.
yo tengo una receta muuuuu rica que me enseñaron en una sidrería de Astigarraga. Si quereís os la paso
Hola Hartz, yo estoy interesado en la receta, cueste lo que cueste :D:D:D
¿Qué tal tu abuelo?
Allan, la verdad es que bien. hoy me he ido con el de ruta y no hemos tomado 4-5 vinos. Como aguanta el cabrón y aún me quería llevar a tomar el café. y si le dejo se viene de morteros y panteras.
Ya sabes de quien eres nieto por eso se dice que: De raza le viene al galgo:D:D.
Curro, quizas pueda ser muy pronto esa quedada.:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: CURRO]
Bueno señorees, os dejo que hoy me toca cenar pronto, que la jefa entra a trabajar de noche, y la tengo que acercar al curro, Venga, luegoe stamos.
Mucho mimo a esa buha y al autillo.
Para cuando sale del huevo el nuevo autillo?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Para el 14 de octubre se le espera, fijate que de puta madre, me pego 15 dias de paternidad, y empalmo con las vacaciones, vamos, que si este año no mato zorzales, es que soy gilipollas.:D
Lo deesa quedada, creeme, nada me haria mas feliz, asiq ue venga, animaros y la organizamos, si hace falta yo por el camino voy recogiendo gente a Kompras y alguno mas, bueno, ya me direis.
Lo deesa quedada, creeme, nada me haria mas feliz, asiq ue venga, animaros y la organizamos, si hace falta yo por el camino voy recogiendo gente a Kompras y alguno mas, bueno, ya me direis.
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por mi encantado, quedamos a mitad de camino, nos vemos, comemos, charlamos, nos damos un fraternal abrazo y cada buho a su rama, ¿que tal en Lerma (Burgos), que esta a 200 Kms. del centro y norte?, corderito, clarete de la zona y muuuucha conversacion.
¡Venga, opiniones al respecto!.
¡Venga, opiniones al respecto!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Apañeros, me voy apañar la cena para ver si me apaño el cuerpo y logro llegar a la mañana apañado, hasta que apañe le desayuno.
Hasta luego.
Hasta luego.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
RECETA LANGOSTINOS A LA SIDRA.
Bueno calculad que hacen falta unos 4-5 langostinos por cabeza, de tamaño mediano a grande.
sidra natural ( el Gaitero no vale, eso no es sidra)
Limon
Sal cebolla
Maizena
Y nada más.
Bueno lo primero Abrid los langostinos como si fueran un librito y los dejaís abiertos unos 45-50 grados (ya os veo con el protaángulos:D)
Una vez abiertos los echaís sal a cada uno y un chorrete de zumo de limón. los dejaís un rato que cojan el gusto de la sal y el limón porque ahora ya estareís haciendo el siguiente paso.
Poned el horno a calentar, que coja bien de temperatura
En una sarten o bandeja vaís pochando cebolla con aceite de oliva(un buen chorrete) que previamente habreís picado lo más finamente posible, cuando ya esté pochada le vaís añadiendo sidra natural y esperaís a que rompa a hervir y lo dejaís que se vaya haciendo. Como se que sois un poco brutos y habreís echado mucha sidra le añadís un poco de maizena y que vaya espesando la salsa (ya huele que alimenta:D).
Cuando veaís que la salsa no está ni espesa ni líquida es que está lista.
Si no os gusta encontrar tropiezos de cebolla pasad la salsa por la batidora, es más queda mejor y más fina Ummmmmmm.
Bueno ya tenemos salsa, langostinos y el horno caliente. Pues en una bandeja echaís la salsa y vaís colocando los langostinos en fila marcialmente sobre la salsa (que se vea que hay para que luego jno queden secos). Meteís los langostinos al horno y a esperar (kiko kiko kiko kiko kiko) unos 12-15 minutos al gusto, a mi me gusta que se hagan poco.
Los sacaís y ya podeís chuparos los dedos. Vereís que la carne del langostino casi siempre sale tirando de ella.
a mi me encantan y los hago para los de casa de vez en cuando, y alguna buha los ha probado y le han gustado también.
Bueno calculad que hacen falta unos 4-5 langostinos por cabeza, de tamaño mediano a grande.
sidra natural ( el Gaitero no vale, eso no es sidra)
Limon
Sal cebolla
Maizena
Y nada más.
Bueno lo primero Abrid los langostinos como si fueran un librito y los dejaís abiertos unos 45-50 grados (ya os veo con el protaángulos:D)
Una vez abiertos los echaís sal a cada uno y un chorrete de zumo de limón. los dejaís un rato que cojan el gusto de la sal y el limón porque ahora ya estareís haciendo el siguiente paso.
Poned el horno a calentar, que coja bien de temperatura
En una sarten o bandeja vaís pochando cebolla con aceite de oliva(un buen chorrete) que previamente habreís picado lo más finamente posible, cuando ya esté pochada le vaís añadiendo sidra natural y esperaís a que rompa a hervir y lo dejaís que se vaya haciendo. Como se que sois un poco brutos y habreís echado mucha sidra le añadís un poco de maizena y que vaya espesando la salsa (ya huele que alimenta:D).
Cuando veaís que la salsa no está ni espesa ni líquida es que está lista.
Si no os gusta encontrar tropiezos de cebolla pasad la salsa por la batidora, es más queda mejor y más fina Ummmmmmm.
Bueno ya tenemos salsa, langostinos y el horno caliente. Pues en una bandeja echaís la salsa y vaís colocando los langostinos en fila marcialmente sobre la salsa (que se vea que hay para que luego jno queden secos). Meteís los langostinos al horno y a esperar (kiko kiko kiko kiko kiko) unos 12-15 minutos al gusto, a mi me gusta que se hagan poco.
Los sacaís y ya podeís chuparos los dedos. Vereís que la carne del langostino casi siempre sale tirando de ella.
a mi me encantan y los hago para los de casa de vez en cuando, y alguna buha los ha probado y le han gustado también.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me voy a apañar un par de verdeles y luego os cuento la receta, es muy sencilla.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Para el 14 de octubre se le espera, fijate que de puta madre, me pego 15 dias de paternidad, y empalmo con las vacaciones, vamos, que si este año no mato zorzales, es que soy gilipollas.:D
Si nace el 12 y te sale niña, la llamas Pilar:D:D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sois unos sadicos,:D:D:D:D:D me estais torturando on las recetas,:D:D:D, estoy currando y me faltan dos horitas para levantar el vuelo,:( y estoy hambriento y desesperado.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
FLAP FLAP FLAP FLAP.......................:D:D:D:D:D
hola a todos :-)
hola a todos :-)
Odio los palmeros
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Bonifacio, :-) creo que los demas buhos estan cenando.:D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joooo, el mio esta vacio y rechinando.
tralorio kgpirnfvfoooow ow`w,ewk oekkgogk lowec.
towepoooooooooooooooo ttwpp wepSDV
¡¡¡¡¡OLE!!!
towepoooooooooooooooo ttwpp wepSDV
¡¡¡¡¡OLE!!!
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”