Comer antes de correr

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comer antes de correr

Mensajepor nasredim » 13 Sep 2011 21:47

Oscar1975 escribió:Zebra, me han dicho que difiren las de caminar con las de correr, pues el pie pisa de forma distinta. Un compañero tiene unas para jugar al fútbol y dice que ha acabado con muchos de los dolores que tenía, incluso de espalda.

Oscar.

Oscar las plantillas estan subvencionadas por considerarse como material ortopedico asi como las deportivas si tienen que ir con dichas plantillas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Sep 2011 23:54

nasredim escribió:
Oscar1975 escribió:Zebra, me han dicho que difiren las de caminar con las de correr, pues el pie pisa de forma distinta. Un compañero tiene unas para jugar al fútbol y dice que ha acabado con muchos de los dolores que tenía, incluso de espalda.

Oscar.

Oscar las plantillas estan subvencionadas por considerarse como material ortopedico asi como las deportivas si tienen que ir con dichas plantillas.

Saludos.

Gracias Nas, bueno es saberlo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Sep 2011 20:32

LLevo tiempo sin correr y me cagüen la puta, me duelen los aquiles de forma bárbara, tengo que ir casi de puntillas para evitar el dolor. Además se ven como dos pequeños bultos en los tendones, uno en cada uno. En fin mañana voy al trauma a ver que me dice.

oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2011 20:13

En fin, me han mandado unas taloneras y un tratamiento con ondas de choque ¿alguién ha utilizado esta técnica?, pronto tengo que llamar a la clínica y usarlo ¿duele? en fin, que si alguien se lo ha hecho que me diga algo. Soy poco amigo del dolor.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Sep 2011 20:17

Oscar1975 escribió:En fin, me han mandado unas taloneras y un tratamiento con ondas de choque ¿alguién ha utilizado esta técnica?, pronto tengo que llamar a la clínica y usarlo ¿duele? en fin, que si alguien se lo ha hecho que me diga algo. Soy poco amigo del dolor.

Oscar.

Las ondas de choque no es mas que ultrasonidos,lo único que se siente es un ligero cosquilleo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Sep 2011 20:19

Oscar1975 escribió:En fin, me han mandado unas taloneras y un tratamiento con ondas de choque ¿alguién ha utilizado esta técnica?, pronto tengo que llamar a la clínica y usarlo ¿duele? en fin, que si alguien se lo ha hecho que me diga algo. Soy poco amigo del dolor.

Oscar.

Son unos electrodos que te ponen en los músculos y te mandan descargas de distinta intensidad regulables, si te dan a tope te mueven el pie que parece que lo tienes con vida propia, a mí me lo daban en el hombro y como le diesen más de la cuenta son inaguantables de la descarga tan fuerte que te dan , pero no duelen en su medida correcta :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2011 20:22

FERARRFE escribió:

Oscar.

Son unos electrodos que te ponen en los músculos y te mandan descargas de distinta intensidad regulables, si te dan a tope te mueven el pie que parece que lo tienes con vida propia, a mí me lo daban en el hombro y como le diesen más de la cuenta son inaguantables de la descarga tan fuerte que te dan , pero no duelen en su medida correcta :wink:

No es eso, lo que tú dices me lo han hecho ya, pero ésto son ultrasonidos, lo mismo que utilizan para romper cálculos renales, pero aplicado en traumatología.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Sep 2011 20:25

Oscar,como todo según la intensidad,normalmente te ponen una donde no sea doloroso. :wink:
No te preocupes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2011 20:39

He mirado algún video y al parecer la intensidad más fuerte la ponen para deshacer los cálculos. Ya os contaré.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Sep 2011 20:53

Oscar1975 escribió:He mirado algún video y al parecer la intensidad más fuerte la ponen para deshacer los cálculos. Ya os contaré.

Oscar.

No te asustes que no es nada,para las piedras ya es otro asunto y también controlan la intensidad para romper la piedra y no al paciente. :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2011 21:10

zebra escribió:
Oscar1975 escribió:He mirado algún video y al parecer la intensidad más fuerte la ponen para deshacer los cálculos. Ya os contaré.

Oscar.

No te asustes que no es nada,para las piedras ya es otro asunto y también controlan la intensidad para romper la piedra y no al paciente. :wink:

Pienso que lo mejor para romper los cálculos renales es un buen baté de beisbol de aluminio, los deja machacaditos, igual eso si duela un poco, pero una miajita.

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Sep 2011 16:06

fotos de oscar corriendo :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”