De marujeo; dónde?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De marujeo; dónde?

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2011 18:25

Chuachenager escribió:

Estás pelín desfasao o se ve que hablas de oidas o leidas, ahora van en BMW,s como ménimo :twisted:[/quote]
Ni de oidas ni de leidas; y los BMW´s es que ya ni el Farruquito...
Hoy por hoy tiran los fardos a ... tantas millas de donde rompen las olas; pero eso sí: balizadas con sonoboyas gps.
Renovarse o morí, tú ya sabes ¿no?[/quote]

Te veo muy puesto en el tema, del 12 al 31 estoy de vacaciones en Barbate, si bajas te presento a unos cuantos amigos míos para que les enseñes tus conocimientos. :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 05 Ago 2011 21:21

FERARRFE escribió:
Chuachenager escribió:

Estás pelín desfasao o se ve que hablas de oidas o leidas, ahora van en BMW,s como ménimo :twisted:

Ni de oidas ni de leidas; y los BMW´s es que ya ni el Farruquito...
Hoy por hoy tiran los fardos a ... tantas millas de donde rompen las olas; pero eso sí: balizadas con sonoboyas gps.
Renovarse o morí, tú ya sabes ¿no?[/quote]

Te veo muy puesto en el tema, del 12 al 31 estoy de vacaciones en Barbate, si bajas te presento a unos cuantos amigos míos para que les enseñes tus conocimientos. :twisted:[/quote]
Uf!... quita, quita... recorrer 1300Km. para enseñarle a mi abuelo a hacer nietos? :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Ago 2011 08:56

Chuachenager escribió:
FERARRFE escribió:
Te veo muy puesto en el tema, del 12 al 31 estoy de vacaciones en Barbate, si bajas te presento a unos cuantos amigos míos para que les enseñes tus conocimientos. :twisted:

Uf!... quita, quita... recorrer 1300Km. para enseñarle a mi abuelo a hacer nietos? :mrgreen:

Siempre se puede aprender algo nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 06 Ago 2011 21:09

FERARRFE escribió:
Chuachenager escribió:
FERARRFE escribió:

Siempre se puede aprender algo nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salvo bajarme de un avión en marcha.... :birra^:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Tus temas de interés”