Mavi escribió:Gracias a todos vosotros por pasar una NAVIDAD más con nosotros, todo el equipo de armas.es os desea también unas muy felices navidades junto a los vuestros.
Igualmente señora

Mavi escribió:Gracias a todos vosotros por pasar una NAVIDAD más con nosotros, todo el equipo de armas.es os desea también unas muy felices navidades junto a los vuestros.

tiroalplasta escribió:Hombre Homer, yo tengo fotos de Land, Bel.................Mavi e incluso Sergiouip.

homer escribió:Komprasman escribió:¡¡¡Yupiiii!!! pedrea al canto: 100 eurazos que me voy a gastar en angulas, percebes y langosta, regado todo ello con champagne Mumm, ¡joder como me voy a poner!.![]()
![]()
![]()
No consigo ver esos rostros navideños, ¿como carajo se hace?.
Muchas gracias y que las navidades no os causen muchos daños colaterales.![]()
![]()
con 100 leuros poco vas a comerlos enlaces te lleban directo

Komprasman escribió:homer escribió:Komprasman escribió:¡¡¡Yupiiii!!! pedrea al canto: 100 eurazos que me voy a gastar en angulas, percebes y langosta, regado todo ello con champagne Mumm, ¡joder como me voy a poner!.![]()
![]()
![]()
No consigo ver esos rostros navideños, ¿como carajo se hace?.
Muchas gracias y que las navidades no os causen muchos daños colaterales.![]()
![]()
con 100 leuros poco vas a comerlos enlaces te lleban directo
Tres (3) angulas, diez (10) percebes y me chupare como postre los bigotes de una buena langosta del Cantabrico, para beber varias Buckler 0,0.![]()
![]()
![]()
¡Ahora si!, pero solo me parece haber reconocido a Wil y a Tiro, ta güeno....![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales y que lo paseis muy bien, ¡ojo con el alcohol!, hoy entra en vigor el nuevo codigo penal y hasta te pueden incautar el buga, lo dicho, cuidadin.

tiroalplasta escribió:Hombre Homer, yo tengo fotos de Land, Bel.................Mavi e incluso Sergiouip.

homer escribió:Mavi escribió:Gracias a todos vosotros por pasar una NAVIDAD más con nosotros, todo el equipo de armas.es os desea también unas muy felices navidades junto a los vuestros.
GRACIAS!!!!! a vosotros tambien felices fiestas ( mi regalo de reyes ..me gustaria que banearais a fer unas semanas gracias![]()
)
homer escribió:tiroalplasta escribió:Hombre Homer, yo tengo fotos de Land, Bel.................Mavi e incluso Sergiouip.
si me las pasas por el correo vere lo que puedo hacer......

homer escribió:Mavi escribió:Gracias a todos vosotros por pasar una NAVIDAD más con nosotros, todo el equipo de armas.es os desea también unas muy felices navidades junto a los vuestros.
GRACIAS!!!!! a vosotros tambien felices fiestas ( mi regalo de reyes ..me gustaria que banearais a fer unas semanas gracias![]()
)

tiroalplasta escribió:homer escribió:tiroalplasta escribió:Hombre Homer, yo tengo fotos de Land, Bel.................Mavi e incluso Sergiouip.
si me las pasas por el correo vere lo que puedo hacer......
No quiero, Sergiouip haria q pareciese un accidente.

FERARRFE escribió:homer escribió:Mavi escribió:Gracias a todos vosotros por pasar una NAVIDAD más con nosotros, todo el equipo de armas.es os desea también unas muy felices navidades junto a los vuestros.
)
Yo si me devuelven el importe de las semanas que me baneen no me importaba

nasredim escribió:Feliz navidad cansos,
no es por daros envidia pero la semana que entra estoy de vacaciones.![]()
![]()
![]()

_Grillo_ escribió:Fer tu solo ves levantando la pasta que tienes escondida y feliz declaracion de la renta 2011.

homer escribió:FER, PABLO, HECTOR ZEBRA Y YO
http://sendables.jibjab.com/view/n4QvalzzREiFLZlH
NAVE, WIL, TIRO, OSCAR Y MARRO
http://sendables.jibjab.com/view/iQQr0OZB1SFWGzpc
PD:Hay mas cansos lo que pasa es que no habian fotos o las que habian no se podian poner asi si no apareceis no penesis que no sois cansos es mas si estais leiendo esto significa que lo sois
OTRO MAS
http://sendables.jibjab.com/view/L6hpQXAcW8ZfMUA5
PD la seleccion de personajes de este ha sido efectuado por una mano inocente
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados