pablo1984 escribió:Yo no voy a decir nada en este hilo de refriados por que si hacemos un ranking el primer puesto es para mi!
Pues mira que yo hace años que no pillo uno en condiciones...

pablo1984 escribió:Yo no voy a decir nada en este hilo de refriados por que si hacemos un ranking el primer puesto es para mi!

zebra escribió:pablo1984 escribió:Yo no voy a decir nada en este hilo de refriados por que si hacemos un ranking el primer puesto es para mi!

pablo1984 escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:Yo no voy a decir nada en este hilo de refriados por que si hacemos un ranking el primer puesto es para mi!
El año que viene ya te pasaré uno de categoria 7!!

zebra escribió:En serio,catarros tontos de esos de no pillar cama he tenido alguno,pero una buena gripe de esas de una semana de cama y otra de sofá hace al menos 15 años que no pillo una.Y eso que me paso la vida entre virus hospitalarios.
zebra escribió:En serio,catarros tontos de esos de no pillar cama he tenido alguno,pero una buena gripe de esas de una semana de cama y otra de sofá hace al menos 15 años que no pillo una.Y eso que me paso la vida entre virus hospitalarios.

Nikii escribió:zebra escribió:En serio,catarros tontos de esos de no pillar cama he tenido alguno,pero una buena gripe de esas de una semana de cama y otra de sofá hace al menos 15 años que no pillo una.Y eso que me paso la vida entre virus hospitalarios.
Tu acabarás contagiandote de un virus informático.
zebra escribió:Nikii escribió:zebra escribió:En serio,catarros tontos de esos de no pillar cama he tenido alguno,pero una buena gripe de esas de una semana de cama y otra de sofá hace al menos 15 años que no pillo una.Y eso que me paso la vida entre virus hospitalarios.
Tu acabarás contagiandote de un virus informático.
Ese lo paso todas las semanas,el ordenada esta mejor vacunado que yo.

zebra escribió:Nikii escribió:themostwanted escribió:has probao el vis va porup? vis va!![]()
![]()
![]()
en serio yo me lo pongo en el pecho y debajo de la nariz y cuidao que algo hace..
Pringarte toooo?![]()
Ademas de verdad,vaya cochinada.

Triarii escribió:Yo he tenido suerte, que ni en 2010 y lo que llevamos de 2011 no pillado un solo virus. Yo para esto, bebo siempre todo el zumo de naranja que puedo, en todas las épocas del año. El zumo de naranja tiene vitamina C y ayuda a prevenir todo esto. Mis amigos a veces se cachondean cuando voy a un bar y pido un zumo de naranja, pero me va fenomenal.

Triarii escribió:Pues tienes mucha suerte de tener tantas naranjas. Claro que en Valencia es un producto autóctono.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados