Un misterio y una explicación

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un misterio y una explicación

Mensajepor tobruk » 16 Oct 2010 13:40

feligoro escribió:Eso tiene pinta de sacudírsela por toda la habitación :mrgreen: :mrgreen:

Cuando hago esas cosas no suelo hacerlo bajo las mesas y tiendo a ser lo mas limpio posible :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 14:00

Tobruk, yo también me apunto al equipo paranormal jejeje, aunque me da mucho miedo, yendo con más gente, me atrevo. Por cierto, apoyo lo dicho por Nikii, ¿no entrará alguien a la vivienda con velas?, igual es eso y recorren las estancias de la casa goteando cera.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 14:02

Y al hilo de todo ésto, ¿me podéis recomendar algún libro sobre éstos temas que lleguen a dar miedo de verdad?, esa sensación me encanta, aunque luego no me separe del trasero de mi señora :oops: :oops: :oops:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Oct 2010 14:08

tobruk escribió:No recuerdo haberlo visto en mi infancia y en mi adolescencia. Solo después de la muerte de mi abuela (yo tenía 32 años ya) y al regresar a casa despues de cerrada mucho tiempo. A veces llegué a pensar que eran las "lágrimas" de mi abuela por los acontecimientos que se estaban dando tras de su muerte en mi familia a nivel convivencia matrimonio/hija/nieta :(
El fenómeno tras la muerte de mi tía, hoy hace 1 año justo (en el día de mi cumpleaños)y la muerte de mi padre-hace 9 meses-, se sigue produciendo. Sigo pensando en una explicación lógica y física.
Zebritaaaaaaaaaaaaa, qué fue de aquellos amigos a los que les ocurria lo mismo en un pasillo de un caserón de campo?; llegaron a encontrar una causa? :roll:

Lo de mis amigos era mas difícil todavía,las gotas eran de cera y las tenían que eliminar con espátula,lo curioso es que al levantarse por la mañana en ocasiones habían aparecido de nuevo,por supuesto nadie en la casa había utilizado velas ni olía a cera ni nada de nada.
Ya ves,misterios misteriosos,ellos jamas supieron el como ni el porque. :roll: pero siempre era en el pasillo. :shock:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 14:12

Se me están erizando hasta los pelos de ahí mismo cojones.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2010 14:47

Lo unico que me parece extraño, es que solamente aparezcan gotas en esta estancia.
Lo cual, me desmonta un poco lo de la cera, pero si la casa está vacia, quien no se ha colado de joven en casas con historia para jugar a espiritismo?

no será que se cuelan chavales y chavalas y hacen espiritismo, lo de las tijeras, lo del vaso, la ouija...? :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2010 14:51

Oscar1975 escribió:Y al hilo de todo ésto, ¿me podéis recomendar algún libro sobre éstos temas que lleguen a dar miedo de verdad?, esa sensación me encanta, aunque luego no me separe del trasero de mi señora :oops: :oops: :oops:

Libro no se me ocurre Oscar, pero te puedo recomendar dos peliculas japonesas :mrgreen:

El grito 1 y el grito 2, con la primera no pasé mucho miedo, con la segunda me acurruque en el sofa... y eso que a mi este tipo de peliculas no me suelen hacer ni fu ni fa...

Te recomiendo las japonesas, hay un remake americano, que no merece mucho la pena. tAl vez, las niponas imponen más por la cara de sospecha que tienen los orientales (no se me ofenda ninguno si lo hay por el foro :wink: )

Ahora en serio, mezclan su misticismo con el maquillaje del kabuki, y no te inquieta lo que ves, pues practicamente no muestran nada... lo que inquieta son los sonidos que se oyen sin ver nada... y la posterior superposicion dando sentido a esos sonidos... :? :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 15:22

Muy buena película la de "Al final de la escalera", la vi de adolescente y estuve un tiempo acojonado. Japonesas he visto "The Ring".

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Oct 2010 15:27

Nikii escribió:Lo unico que me parece extraño, es que solamente aparezcan gotas en esta estancia.
Lo cual, me desmonta un poco lo de la cera, pero si la casa está vacia, quien no se ha colado de joven en casas con historia para jugar a espiritismo?

no será que se cuelan chavales y chavalas y hacen espiritismo, lo de las tijeras, lo del vaso, la ouija...? :roll:

No,lo de la cera ocurría estando la casa cerrada o viviendo allí.
Esta claro que una casa vacía podía ser utilizada por alguien para pasar "el rato",lo que ya no es normal es que encontrasen las manchas al levantarse por la mañana o al volver de hacer la compra. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2010 15:29

Oscar1975 escribió:Muy buena película la de "Al final de la escalera", la vi de adolescente y estuve un tiempo acojonado. Japonesas he visto "The Ring".

Oscar.

la de la escalera, no es coreana? :roll:
The ring... y el pozo... glups... :?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2010 15:29

zebra escribió:
Nikii escribió:Lo unico que me parece extraño, es que solamente aparezcan gotas en esta estancia.

No,lo de la cera ocurría estando la casa cerrada o viviendo allí.
Esta claro que una casa vacía podía ser utilizada por alguien para pasar "el rato",lo que ya no es normal es que encontrasen las manchas al levantarse por la mañana o al volver de hacer la compra. :wink:

pues si que es raro... :?

y como aparecieron, desaparecieron? :shock:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 15:30

Yo prefiero los libros a las películas. Zebra tienes razón, muy extraño que por la noche se formaran aquellas gotas de cera o lo que fuese. Da mucho que pensar.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 15:31

Nikii escribió:
Oscar1975 escribió:Muy buena película la de "Al final de la escalera", la vi de adolescente y estuve un tiempo acojonado. Japonesas he visto "The Ring".

Oscar.

la de la escalera, no es coreana? :roll:
The ring... y el pozo... glups... :?

No, creo que es americana, del año 1979, mira:

https://www.cinefania.com/movie/200112/

Oscar.

DonVito
Usuario Baneado

Mensajepor DonVito » 16 Oct 2010 15:45

Bueno... no sé que diría Jack Torrance de todo esto. Pero seguro que en el Hotel Overlook teneis habitación reservada.................

Imagen
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Oct 2010 16:29

negativo. Allí no entra nadie y no son gotas de cera. Son como gotas de glicerina, trasparentes. las gotas de cera son opacas y se quedan pegadas al suelo. Esto te lo llevas con la suela del zapato. Debe ser algo relacionado con la humedad y la cerámica. Lo curioso es que hay otras estancias en planta baja con baldosines de época, como esos y no les sale nada. :roll:
diferente material?, pudiera ser. Mas aireación y menos condensación?, también. ...en fin...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Oct 2010 16:33

Oscar1975 escribió:Y al hilo de todo ésto, ¿me podéis recomendar algún libro sobre éstos temas que lleguen a dar miedo de verdad?, esa sensación me encanta, aunque luego no me separe del trasero de mi señora :oops: :oops: :oops:

De Íker Jiménez:
Misterios sin resolver (tomo I y II)
Las Hurdes, Paraiso maldito. (aquí salgo yo nombrado :wink: )

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2010 18:54

tobruk escribió:

De Íker Jiménez:

Es que tú eres un poco fantasmilla jajaja. Lo que si me tienes que decir es el nombre de aquel libro que me recomendaste de la Batalla que se libro en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, a ver si lo encuentro. He leído el libro "Un día de colera" de A.Pérez Reverte y le he cogido un asco a los "gabachos".

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Oct 2010 19:03

Oscar1975 escribió:
tobruk escribió:

De Íker Jiménez:

Es que tú eres un poco fantasmilla jajaja. Lo que si me tienes que decir es el nombre de aquel libro que me recomendaste de la Batalla que se libro en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, a ver si lo encuentro. He leído el libro "Un día de colera" de A.Pérez Reverte y le he cogido un asco a los "gabachos".

eL LIBRO AL QUE TE REFIERES sobre el santuario es : El cerro de los héroes.; de Julio de Urrutia. Un excelente libro, por cierto. Lo recomiendo de todas todas. :apla: :wink:

Volver a “Tus temas de interés”