lo de privar en una caceria pues nosé, lo veo como un riesgo inutil pero por lo demás too´padentro:D:D:D:D
entre jamón de bellota y lomo de caña ibérica, no sé, puedes comer buen jamon ibérico y un sobresaliente jamón ibérico pero la caña de lomo o sale de puta madre o no tira tanto, por lo menos la experiencia que tengo yo, ahora, un aperitivo de lujo es jamón ibérico, queso manchego curado y un buen vino tinto:plas:plas:plas:plas:plas:D
Jamón serrano pata negra o Lomo embuchado de bellota??
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Jamón serrano pata negra o Lomo embuchado de bell
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: seollo]
lo de privar en una caceria pues nosé, lo veo como un riesgo inutil pero por lo demás too´padentro:D:D:D:D
entre jamón de bellota y lomo de caña ibérica, no sé, puedes comer buen jamon ibérico y un sobresaliente jamón ibérico pero la caña de lomo o sale de puta madre o no tira tanto, por lo menos la experiencia que tengo yo, ahora, un aperitivo de lujo es jamón ibérico, queso manchego curado y un buen vino tinto:plas:plas:plas:plas:plas:D
Coño, un traguito de la bota no es privar,:D que el jamon tiene que ir emparejado al menos de un pelin de vinito.:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ayer le recordé a un amigo una cena que tiene ganas de hacer, 250 gr de jamón ibérico de bellota, 250 gr de queso manchego curado, de sabor fuerte, y una botella de cune, un mano a mano los dos, y de postre.....................irnos de pu.........:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Tus temas de interés”